Jump to content

Xp Raina Diosa!!!

Valorar esta discusión


Invitado VINNIE

Publicaciones recomendadas

esta demas decir que es una persona ,mujer , encantadora simpatica y muy fina,para mi en persona es muchicimo mas linda que en las fotos , me recibio con un conjunto turquesa y remerita y pantaloncito, todo chiquito, ya dejaba ver todas sus curvas que son imponentes,tomamos algo , ese dia hacia mucho calor , duchin, todo completo en el baño para el que le intereza, y pasamos al cuarto ,comenzamos con unos besos casi diria de amor .... muy suaves y dulces, la verdad me asombro porque yo pense que todo seria mas furioso , por la imagen de ella , pero fue todo lo contrario,en todo el momento que estuvimos los besos fueron lo mas lindo de la xp, yo en toalla y ya queriendo rajarla( a la toalla me refiro) jeje ella se sienta en la punta de la cama , me saca el toallon y comienza a hacerme un pt suave e intenso , mirandose en el espejo frente a la cama, con ruiditos y balbuceos ,ma agarraba de las piernas ,que le encantaron ,ya estaba al re palo, nos acomodamos mejor en la cama y comenzo a desvertirce, yo comece a comerle todas las tetas que son hermosas y poco a poco nos fuimos entregando al placer, 69 sublime , ella se moja y yo me derrito, luego la puse acostada y comence a saborear su sexo , ella lo disfruto mucho y quedo muy sensible despues de esa tormenta, ahora toma la iniciativa ella y enfunda y se sube arriba mio y comienza a cabalgar de suave a frenetica, cambiamos infinidad de poses , siempre besandonos , disfrutando de todo , lo unico que me asombro es que no quiso entregar el back , un desilucion pero no importa porque es magica y me compro con otras cosas , fue uno largo pero con ganas , luego nos quedamos charlando un poco ,muy buena onda ,muy recomendable ,asi que espero que la disfruten , salutti a tutti.

 

Gift 300

http://www.reinayanina.com.ar

 

Vinnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Raina Diosa!!!

 

Muy Buena Xp Como Todas Las De La Reyna Yanina

Te Felicito

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Raina Diosa!!!

 

Siempre he leído cosas muy buenas de ella.

Corsario lo felicito.

Pero para ser totalmente honesto a mi me recontra pudrió, ya que la forma que tiene de contacto según tengo entendido es por mail, si bien a mi me respondió y cruzamos algunos mail un par de veces (y por lo que me dijeron soy afortunado, ya que a muchos no les responde), concretar me fue imposible, me gustaría saber si alguien pudo concretar por mail y sin recomendaciones, ya que tengo entendido que si no te recomiendan fuiste.

La verdad vuelvo a reiterar que a mi me repudrió, será todo lo linda que Uds. quieran pero imposible de contactar, al menos para mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: Xp Raina Diosa!!!

 

Felicitaciones por la XP, pero conozco a esa señora y realmente me parece que de Reina ya no queda mucho.-

Son sólo apreciaciones, y en nada empaña tu xp.-

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Raina Diosa!!!

 

Felicitaciones por la XP, pero conozco a esa señora y realmente me parece que de Reina ya no queda mucho.-

Son sólo apreciaciones, y en nada empaña tu xp.-

 

El Demonio

 

La reina de Inglaterra vieja y chota sigue siendo reina, quizás la niña o ya no tan niña tenga sangre azul, ¿quien sabe?.

Leí los 4 post de VINNIE y no entiendo por que lo habrán baneado.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: Xp Raina Diosa!!!

 

Perdón si alguno se enoja, no es personal.

 

Yo estuve con ella y hay algo en los conceptos que vierte Vinnie que no corresponden.

 

Estoy 100% de acuerdo que la actitud de Yanina es impecable, desde la amabilidad en el trato personal, el aseo, el depto (cuando yo la visité no tenía A/A, pero complementaba con ventilador de techo) hasta su garra sexual que solo unas pocas elegidas tienen, incluso supera Heidi de AV, y con eso digo todo.

 

Pero, por favor, no digas que es una mina fina si la única "s" que conoce es la de la "nasta".

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas