Jump to content

Consulta Dulce De Av

Valorar esta discusión


capitanspectrum

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Dulce De Av

 

COMPA capitanspectrum

INTENTE INFRUCTUOSAMENTE QUE ESTA MINA SIQUIERA ME ATIENDA EL CELU QUE PUBLICA EN AREAVIP.

REALMENTE PIENSO QUE ES UNA JODITA PARA TINELLI PORQUE NUNCA LOGRE EN VARIOS MESES ( DESDE QUE APARECIO EN AREA ) CONTACTARLA.

NO HAY NINGUNA XP EN EL BUSCADOR DEL FORO PORQUE SEGURAMENTE A TODOS LES PASO LO QUE A MI. SALVO POR UN FLACO QUE DICE QUE LA CONOCIO EN PERSONA CUANDO VIAJO A LA PLATA , QUE PREVIAMENTE LA HABIA CONTACTADO POR MENSAJE DE TEXTO POR EL CELU Y QUE TOMO UN CAFE CON ELLA EN LA CIUDAD DE MARRAS. NADA MASSSSSSSSSSS.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO.

SI POR ESOS ABORTOS DE LA NATURALEZA LA LLEGAS A CONTACTAR Y TENES UNA XP CON ELLA POR FAVOR POSTEALAAAAAAAAAA.

JAJAJAJAJJAJAJ

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Dulce De Av

 

Creo que tiene una hermana gemela en barcelona

 

Si no es así, que me expliquen como hace para cojerse a tipos a ambos lados del atlántico.

 

En Buenos Aires:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/dul...na/espanol.htm

 

En Barcelona:

 

http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/mili/principal.htm

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Dulce De Av

 

Creo que tiene una hermana gemela en barcelona

 

Si no es así, que me expliquen como hace para cojerse a tipos a ambos lados del atlántico.

 

En Buenos Aires:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/dul...na/espanol.htm

 

En Barcelona:

 

http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/mili/principal.htm

 

Abrazo

 

E

 

Veo que cuando te interesa algo estas mas que atento , JAJAJAJAJAJAJA

 

Abrazos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Dulce De Av

 

Parec Que El Amigo Gaterin Tenia Razon Con Lo De Que Capurro Pone Minas Para Rellenar Un Poco Sus Paginas.

Muy Buen Aporte El Suyo Compa Etosha

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Dulce De Av

 

Esta, la mina existe, yo la conoci hace tiempo, tuve la suerte de hablar con ella, despues no pude conseguir mas nada...

Me parece que consiguio buenos amigos y no suele contestar mucho el telefono...

Si cuando yo hable con ella (yo soy el que compartio un cafecito en la plata) me conto eso, que atendia muy poco ese numero, le pedi el otro y me dijo que primero tenia que conocerme un poco mas.

La mina esta re buena, con migo al menos pinto la mejor de las ondas, y me llamo la atencion el que en este ultimo viaje no responda mi mensajes, pero claro estaba en la madre patria.

Saludos y en cuanto exista una XP por favor... esperamos conocerla

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Consulta Dulce De Av

 

Si cuando yo hable con ella (yo soy el que compartio un cafecito en la plata) me conto eso, que atendia muy poco ese numero, le pedi el otro y me dijo que primero tenia que conocerme un poco mas.

La mina esta re buena, con migo al menos pinto la mejor de las ondas, y me llamo la atencion el que en este ultimo viaje no responda mi mensajes, pero claro estaba en la madre patria.

Saludos y en cuanto exista una XP por favor... esperamos conocerla

 

Perdón, llegaste a tomar un cafe con ella y no tuviste una xp????

NOOOOOOOO!!!!!!!!

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT - DESPUES DEL CAFE YO NO PUEDO IRME SIN XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas