Jump to content

xp:Sol de platynum

Valorar esta discusión


Invitado el_colombiano

Publicaciones recomendadas

Invitado el_colombiano

Primero quiero agradecer a Migh –Thor por el móvil de Sol.

La xp fué espectacular, no relojeó para nada,

pt sin hasta el final con muchos cariños.

Muy bonita de cara, onda novia-guarra.

Es una mujer muy agradable y ningún tipo de problema con nada.

Tabla:

Gift: 150 + motel.

Besos: Da sin problemas.

Pt: Sin hasta el final.

Ogt: Entrega con un extra.

Garching: Se moja.

Reincidencia: Puede que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Sol de platynum

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Sol de platynum

 

Colombiano ante todo te felicito por comerte esa mina, Es un camión. Pero te felicito más por el PT hasta el final (a mi me hizo sin pero no sabia q hacia hasta el final) y más aun por el "OGT que tuviste" (pensé que no lo entregaba por nada).

 

Confirmanos eso del GIFT. yo estuvo por 100, AUMENTO?

 

saludos, padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Sol de platynum

 

Congrats por la xp, Sol, es una de mis fijas, por llamarlo de alguna manera, siempre tuve excelentes xps, pegamos muy buena onda de entrada, tambien me llama la atencion el tema del gift, el telo y el pt hasta el fin, sera cuestion de volver a verla...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Sol de platynum

 

¡¡Felicidades!! Colombiano por tu XP, yo tengo otra XP de esta mina pendiente de postear, la verdad que es un cañon de mujer, pero me sorprende lo del gift, el telo y sobretodo el pt sin hasta el final y lo del OGT, habras sido el primero ¡Felicidades nuevamente! porque a mi pt sin delicioso, hicimos de todo, pero es mas bien onda novia que novia-guarra y el back antes al menos no negociaba por él, simplemente no lo entregaba.

Felicidades y un abrazo.

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elchupacabras08

Re: xp:Sol de platynum

 

che me parece que colombia estuvo rápido, le tiro un 50 de más y se gano la simpatia de Solcito!

che colombia no será que le gustaste y por eso la mina levantó temperatura........mmmmmmm veremos, veremos después de baco lo sabremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:Sol de platynum

 

Muchachos, lamento no poder ayudarlos...la verdad se me complico el dia y cuando hable con Sol no coincidimos los horarios...se las debo...

 

No baco, que nos hiciste, esto es como que se suspenda un partido, nos jodiste la tarde, jeje, estabamos pendientes de la noticia.Y ahora?cuando? quien? te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas