Jump to content

Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

Valorar esta discusión


Invitado BAIRESPLAT

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Se acuerdan de AYELEN ????, una de las chicas que estaba en el Dto. Privado de Montevideo 7º en la mejor de sus épocas donde todas las chicas estaban espectaculares y tenían la mejor de las ondas???

 

En esa etapa tambien estaban Gimenita (Ahora en Riobamba), Rominita, Morena, Giselle, cuantos recuerdos.

 

Bueno, AYELEN, ahora está trabajando en un PV de la calle Lavalle 16XX, el gift que maneja es de $ 100 la media y $150 la hora.

 

Para los que no la conocieron ella es rubia flaquita, buena cola, linda carita y ahora esta con las tetas operadas, antes eran su único punto débil, lamentablemente no publica fotografías aún, para los nostálgicos, data por mp.

 

BAIRESPLAT - RETRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Mirá vos, apareció nuevamente, se había ido a un PV por barrio norte cuando se fue de Montevideo, ahora cobra $ 100 $ 150, y pensar que antes cobraba $ 40/$ 60, lo que es la inflación.

 

Gracias por la data Baires.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

tenia el dato de que se agrego delantera... buen tuje siempre tuvo....

 

igual hace mil años que no la veo y hace 900 que no hablo.... pero siempre fue sinonimo de buenos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Mirá vos, apareció nuevamente, se había ido a un PV por barrio norte cuando se fue de Montevideo, ahora cobra $ 100 $ 150, y pensar que antes cobraba $ 40/$ 60, lo que es la inflación.

 

Gracias por la data Baires.

 

Saludos.

 

Jajaja, si, es verdad, hay inflación en el ambiente, todos lo sabemos, igualmente no te olvides que estaba 40/60 hace un año y medio si no me equivoco, en ese lapso aumentaron todas, ademas ahora esta el valor agregado de las tetas nuevas que siempre fue su punto debil.

Un abrazo

 

BAIRESPLAT - INDEC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jos22702

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Si, efectictivamente es ella.-

Esta sobre lavalle, haciendo cruz con el viejo Montevideo 7º (sobre Lavalle).- Gift: 100 la 1/2 y 150 la hora

Esta despues de las 14 hs.

La nena no solo es linda sino ademas una EXCELENTE!!!!! persona.-

Su atención siempre fue de primera, super completa y onda novia a full.-

Ignoro cómo le habrá quedado la delantera que incorporó, pero siempre tuvo muy buen cuerpo, con el único deficit (aclaro que nunca me molestó) que ahora parece haber suplido con la ayuda de la cirugía.

Si sigue como siempre lo fue (y no lo dudo) es 100 x 100 recomendable

Saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Si, efectictivamente es ella.-

Esta sobre lavalle, haciendo cruz con el viejo Montevideo 7º (sobre Lavalle).- Gift: 100 la 1/2 y 150 la hora

Esta despues de las 14 hs.

La nena no solo es linda sino ademas una EXCELENTE!!!!! persona.-

Su atención siempre fue de primera, super completa y onda novia a full.-

Ignoro cómo le habrá quedado la delantera que incorporó, pero siempre tuvo muy buen cuerpo, con el único deficit (aclaro que nunca me molestó) que ahora parece haber suplido con la ayuda de la cirugía.

Si sigue como siempre lo fue (y no lo dudo) es 100 x 100 recomendable

Saludos

José

 

Me parece que no es la AYELEN que yo conoci y reincidi variaaaas veces ya que era mas bien guarra y bien trola guerrera MUY INTELIGENTE en la charla intergarching ( cosa dificil de encontrar ) y por demas recomendable su servicio !!!!!

UN REGRESO ESPERADO ....

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Me parece que no es la AYELEN que yo conoci y reincidi variaaaas veces ya que era mas bien guarra y bien trola guerrera MUY INTELIGENTE en la charla intergarching ( cosa dificil de encontrar ) y por demas recomendable su servicio !!!!!

UN REGRESO ESPERADO ....

...un abrazo

 

Jon...es ella indudablemente !!!!!!!!!!!!

Como se puso la HDP !!!!!!!!!!!!!!

Esta que raja la tierra... no se pero para mi punto de vista es para romperla toda !!!!!!!!!!:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Es ella la conozco mas que bien aunque no la veo desde hace 6 meses, estaba en harem quilmes y todavia no tenia tetas, me hice medio amigote de ella en una epoca y era vicio, la mina es excelente, tiene un servicio como pocas, cola sin dramas, pt sin (un tanto apurado para mi gusto pero hasta el final) onda 1000 puntos, es culta y creo que no la veo mas porque me estaba flashando con ella, la veia 1 o 2 veces por semana el ano pasado. Si queres que sea guarra lo es la queres novia tambien, podes hablar es una divina y le deseo la mejor de las suertes, se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Jon...es ella indudablemente !!!!!!!!!!!!

Como se puso la HDP !!!!!!!!!!!!!!

 

Esta que raja la tierra... no se pero para mi punto de vista es para romperla toda !!!!!!!!!!:o

 

Perdon, lleva silla de ruedas para volver la que te va a romper todo creo que es ella. se de lo que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Fuí al pv este pero Aye estaba ocupada, me presentaron un bomboncito rubio guaraní que estaba casi a estrenar, 21 años vino hace 3 meses.

Se llama Camila, y sí me quedé, y no me arrepiento.

Muy linda un 8 general parejo en cada item, bien de cara, lolas divinas, delgada, linda cola.

Un amor de chica, simpática, agradable, está aprendiendo le pone ganas, no hace falta decir que siendo paraguaya en breve aprueba todas las materias.

Muy buen plan b, y son $100 en 40min, pv bien tranqui 7 puntos.

Ahora me quedé pensando que la recepcionista me dijo algo de un combo 2 chicas por $ 200, estaría bárbaro juntarla con Aye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

la que ustedes dicen de montevideo, lugar al que fui varias veces, ahi estuve con rominita, la prima giselle, otra morocha con piercing en la luengua, no me acuerdo el nombre, pero a lo que voy es a lo siguiente...no se llamaba aylen o algo parecido la que ustedes dicen?, una rubiecita muy gauchita con la cual nunca estuve, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

la que ustedes dicen de montevideo, lugar al que fui varias veces, ahi estuve con rominita, la prima giselle, otra morocha con piercing en la luengua, no me acuerdo el nombre, pero a lo que voy es a lo siguiente...no se llamaba aylen o algo parecido la que ustedes dicen?, una rubiecita muy gauchita con la cual nunca estuve, un abrazo

 

Que epocas doradas aquellas !!!!! , como olvidar un plantel glorioso como aquel del Montevideo vip formaban asi :

1) GISELL ( la top del lugar )

2) ROMINITA ( prima de Gisell )

3) GIMENITA ( una muñequita ,hoy en riobamba 3xx )

4) AYLEN o AYELEN ( la dueña de este post , el nombre se lo cambiaba )

5) MORENA ( La del piercing en la lengua )

 

EQUIPAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas