Jump to content

consulta: Callejera Gavilan y Aranguren

Valorar esta discusión


catfan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Hace un par de días que estoy pasando por la esquina de Gavilan y Aranguren y veo una chica que nunca vi por ese lugar. Es una de aprox. 1,70 - 1,75 pelo castaño largo, buena delantera y con minifalda de jean ( las dos veces estaba vestida +/- igual). Parece bastante linda, pero no pude parar porque venia a mil. Alguno la conoce? No sera un trava? ( a la distancia no me di cuenta)

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: consulta: Callejera Gavilan y Aranguren

 

Hola!

Esta chica está de hace tiempo en la zona pero había desaparecido por unos meses. Está publicando en gemidos. Usá el buscador de gemidos y seleccioná como barrio a Flores que sale. Creo que Cintya o algo así se llama.

 

Con ese nombre buscá en el foro que algo había posteado.

 

Si la visitás contá!

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Callejera Gavilan y Aranguren

 

No se si será Cinthia. ES la zona en la que labura habitualmente y se parece por la descripción. No recuerdo que tuviera mucha teta, pero bue .... no recuerdo.

Ojo que el trato es entre regular y malo. Fijate que hay una XP reciente y tiene que haber muchas otras en el buscador.

Tiene un tatuaje en la espalda con un nombre de tipo (no se si ernesto, ricardo o algo así), que le queda para el orto. Físicamente es de lo mejor que se puede ver en la zona. El recuerdo que tengo es que era muy fría y calculadora. Por supuesto no reincidí.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas