Jump to content

Florencia de Platynum

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como la información que hay en el Foro es muy confusa sobre Florencia de Platy, pregunto si alguien fue a Paternal a conocer esta niña...Se agradece la data que se pueda aportar...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Florencia/Florencia1.htm

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Platynum

 

Amigo Escorpion, si la memoria no me falla, aunque ultimamente esta fallando mas de lo que me gustaria, jajaja!! creo haber estado con esta srta cuando atendia en Caballito sobre la calle Emilio Mitre, ella es muy linda fisicamente, al menos a mi me gusto mucho, tal cual se la ve en las fotos en las que obviamente esta un poco mas producida. Sus masajes sensuales son mas sensuales que terapeuticos previo al DV comienzan los roces mas sugerentes, y te pasa una pluma por el cuerpo en la cual comienza a elevar la temperatura, en ese momento el gift era de $ 100 incluia masajes + RM. Algo mas erotico (tal cual sus palabras) masajes + pt me pidio $ 200, garching no pregunte ya me habia parecido caro los $ 200. Por lo cual opte por la primera opcion con ella en bolainas, besos y toqueteos fue un RM muy sensual que al menos a mi me gusto mucho, pero me quede con ganas de ir por mas, pero para mi $ 200 y sin garching es demasiado elevado, asi que por eso no reincidi.

Habria que averiguar si ahora que cambio de barrio acomodo un poco el Gift que permita una nueva visita.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Platynum

 

Amigo Escorpion, si la memoria no me falla, aunque ultimamente esta fallando mas de lo que me gustaria, jajaja!! creo haber estado con esta srta cuando atendia en Caballito sobre la calle Emilio Mitre, ella es muy linda fisicamente, al menos a mi me gusto mucho, tal cual se la ve en las fotos en las que obviamente esta un poco mas producida. Sus masajes son mas sensuales que terapeuticos previo al DV comienzan los roces mas sugerentes, y te pasa una pluma por el cuerpo en la cual comienza a elevar la temperatura, en ese momento el gift era de $ 100 incluia masajes + RM. Algo mas erotico (tal cual sus palabras) masajes + pt me pidio $ 200, garching no pregunte ya me habia parecido caro los $ 200. Por lo cual opte por la primera opcion con ella en bolainas, besos y toqueteos fue un RM muy sensual que al menos a mi me gusto mucho, pero me quede con ganas de ir por mas, pero para mi $ 200 y sin garching es demasiado elevado, asi que por eso no reincidi.

Habria que averiguar si ahora que cambio de barrio acomodo un poco el Gift que permita una nueva visita.

Te mando un abrazo

Gatopardo

 

Realmente sos un conocedor de cuanto Gato Pardo y no Pardo anda caminando por el DEF2....Un ilustrado...Un iluminado...Te mando un abrazo y tendré que ir a probar en cualquier momento...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas