Jump to content

Erika Gemidos

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Erika Gemidos

 

Yo con Erika tengo un dilema. Tiene comentarios tan buenos que en mi próximo viaje a bs as me sometería a ella ya, pero hay otros que dicen que está gorda y tiene algunos años más, encima nunca cambia las fotos. Y entonces temo ir y encontrar a una vieja gorda. Es como ir a una cita a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Gemidos

 

Estimado Soldan

Es obvio que tiene unos años más y con éstos vienen los kilos, igual que a mi,a vos y a todos. También es criticada por el baño. A mi me pasa que durante el tiempo que dura el encuentro ella es una diosa con unas tetas bárbaras y un culo maravilloso. Pero lo que más destaco es su servicio, se nota que se esmera en que la pases bien, hace lo que a uno le gusta y no tiene el papel de dómina "hago lo que me da placer a mi" como hacen muchas. Sobre el baño para mi mientras me pueda bañar con una buena cantidad de agua caliente es más que suficiente. A mi me ha pasado que le conté una fantasia y otras no dije ni una palabra y en ambos casos la pasé muy bien. Espero le sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Erika Gemidos

 

Yo con Erika tengo un dilema. Tiene comentarios tan buenos que en mi próximo viaje a bs as me sometería a ella ya, pero hay otros que dicen que está gorda y tiene algunos años más, encima nunca cambia las fotos. Y entonces temo ir y encontrar a una vieja gorda. Es como ir a una cita a ciegas.

 

Estimado Soldan

Es obvio que tiene unos años más y con éstos vienen los kilos, igual que a mi,a vos y a todos. También es criticada por el baño. A mi me pasa que durante el tiempo que dura el encuentro ella es una diosa con unas tetas bárbaras y un culo maravilloso. Pero lo que más destaco es su servicio, se nota que se esmera en que la pases bien, hace lo que a uno le gusta y no tiene el papel de dómina "hago lo que me da placer a mi" como hacen muchas. Sobre el baño para mi mientras me pueda bañar con una buena cantidad de agua caliente es más que suficiente. A mi me ha pasado que le conté una fantasia y otras no dije ni una palabra y en ambos casos la pasé muy bien. Espero le sirva.

 

Aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Gemidos

 

Gracias colega por su comentario.. Le comento cuando se busca una domina no me jode que tenga unos años o kilos de mas pero quiero tener una idea minima de como es. No busco bellas barbis -en una domina no importa tanto eso- pero tampoco alguien que no me agrade. Y no me da para ir tocar timbre y salir huyendo porque es otra persona distinta a la de foto porque es justo una domina yo voy a entregarme a ella . En síntesis quiero dominación con el servicio que da ella pero no me gusta ir una cita a ciegas por eso busco aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Gemidos

 

Estimado Soldan: La Erika de verdad es esa de la foto +/- un 15 % de fotoshop. Vieja no es, andara por los 30 y tantos. Flaca no es, y no se si alguna vez lo fue. Tiene tetas grandes y un culo enorme; un par de rollitos y no creo que sea amante de la gimnasia, pero en proporcion todo esta muy bien; es de contextura mas bien grande y no es -ni nunca debe haber sido- modelito. Su servicio es excelente y el lugar es tranquilo y limpio. Es una mina piola y se prende casi en cualquiera (no hace sado medico, lo se porque me lo dijo alguna vez charlando). No es una improvisada y sabe lo que hace, porque tiene años en esto asi que no hay riesgos de ni fisicos ni de embole.

El depto en general es un poco viejo -y tiene portero, pero lo saludas y pasas re tranqui- y lo unico que es flojo realmente es el baño, por lo demas es excelente.

 

Cualquier cosa pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Erika Gemidos

 

Mirá, las únicas dominas serias que circulan o circularon son Érica, Selena y Vero Rua. Todas las demás son chamuyo. Selena me.resulto siempre demasiado extrema. Yo estuve hace muchísimos años con Erika y no la pasé mal, pero me quedo con Vero Rúa toda la vida

 

Que tiene que tener una Domina para que no sea Chamullo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Gemidos

 

Que tiene que tener una Domina para que no sea Chamullo?

 

Yo creo que cada uno tiene sus "requerimientos ". En mi caso, lo que hace la diferencia entre una buena domina y una mala es principalmente el acting y el personaje.

No hay nada que odie más que cuando se van del personaje de domina.

Ejemplo: Domina Sol me encantó pero hubo un momento en que me la bajó mal... ya había empezado la fantasía y ella me hablaba del portero del edificio... que es un garca porque no le abre a los clientes y ella tiene que bajar... que se yo! No me importa más todo eso! Jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Erika Gemidos

 

Erika es excelente como ama y haciendo cambio de roles

yo iba con cierta frecuencia para hacer cambio de roles. Teníamos una cierta dinámica

me sentía cómodo. Ella sabía lo que me gustaba y variaba los inicios y finales

pero la última vez se ve que se canso de mi o algo paso que no se que es. Mientras yo esperaba me daba la espalda y chateaba todo el tiempo para arreglar su próxima cita o algo así.

Me atendió como a desgano y mi hizo acabar rápido para despacharme en media hora cuando siempre me hacía durar una hora.

Es raro porque pensé que me valoraba como cliente.

Pero bueno, se ve que la aburrí y fue la forma que encontro de sugerirme que ya no vuelva.

Supe entender su mensaje y ya no volví.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Erika Gemidos

 

Yo creo que cada uno tiene sus "requerimientos ". En mi caso, lo que hace la diferencia entre una buena domina y una mala es principalmente el acting y el personaje.

No hay nada que odie más que cuando se van del personaje de domina.

Ejemplo: Domina Sol me encantó pero hubo un momento en que me la bajó mal... ya había empezado la fantasía y ella me hablaba del portero del edificio... que es un garca porque no le abre a los clientes y ella tiene que bajar... que se yo! No me importa más todo eso! Jajajajaj

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas