Jump to content

Ojo estafadora y chanta

Valorar esta discusión


Ruffus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, esto es para avisar y que no caiga alguien como casi me la hacen a mi.

 

Encuentro un aviso en Skokka, Ama Dominante, que ofrecía entre otros servicios el de artes marciales, cosa que es mi debilidad.

Mando whatsapp consultando, y no me responden hasta el otro día, se dio una charla medio rara, de donde sos por donde estas, que buscas, le explico de donde soy y que buscaba, y le pregunto por el servicio, que conocimientos tiene, donde está y cual es el arancel. Me empieza a responder a medias, me dice que ella se maneja con una seña, (algo raro) me dice que el servicio lo hace en un gym, cerrado sobre un ring, que incluye todo, y que la seña mandaba un motoquero a buscarla. Ahí clave los frenos, y quise indagar un poco como era, que practicaba, a lo que seolo respondió, practico muchas cosas....y me pregunta para cuando queria el encuentro, a lo que le respondí mediados de mayo, aca la cosa se puso mal, la mina salto con que es mucho tiempo, que ella necesitaba plata para el fin de semana largo, si no le prestaba. Aca ya me la queria sacar del medio, le digo no tengo guita, si no ya hubiera arreglado el encuentro para mañana. Ahi se puso violenta, sos un pajero, mentiroso, te voy a denunciar, tengo tu foto, (del perfil de whatsapp) ahi le dije y vos sos una chanta estafadora, besos, y la bloquee.

Estimados amigos ojo al piojo con esta mina, si es que es una mina, te vende lo que buscas y seguramente es para estafarte, el celular solo voy a poner los 4 últimos números: 11xxxx-7153.

La encuentran en skokka como ama dominante, las fotos dudo que sean de ella, y aparece en otras redes de avisos del estilo, pero sin foto.

 

Tengan cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas