Jump to content

mi segunda vez

Valorar esta discusión


Pabloporongo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve unas escasas horas de paso por la ciudad de la furia por trabajo...pero ya dia anterior organice agenda para tener unas horas de relax... y ya unos dias habia hablado con franche la rubia... http://www.platynum.info/Modelos/Francesca.htm la conoci por el 2013 la primera vez me hizo una historia que no se que problema tenia asi que me cancelo.. pero al verla en persona me quedaron mas ganas de estar una vez con ella hasta que meses despues concrete cita en un dpto de cordoba al900...esa vez la vi y m,e dejo de la nuca su servicio...asi que ayer volvi a concretar para verla en un hotel de godoy cruz casi santa fe... cuando llegue ya estaba en el lobi esperandome...pido habitacion y subimos besos en el asensor franeleos estaba con un creo le llaman mono al atuendo azul que tenia y con ese rubio mejor le quedaba..en la habitacion siguieron los besos y pegamos ducha juntos.. en la ducha pete sin y muy bueno bajo la lluvia tibia del agua..sale y con medio ritmo erotico se secaba e insinuaba con ese toallon me seca a mi tambien y continua con ese pete que me hacia recalentar cuando mientras se la comia toda me miraban esos ojos celestes con esa cara de trola,,,bastante linda es...y buen lomo tetas grandes -operadas- me encapucha y se me sube y me coje como nunca y como gime por dios nose si actua pero te recalienta parece que le regusta y se exita le chupe su conchita resuave y se retorcia de placer.. se pone en cuatro y le doy tiene un lindo O le di hasta que le digo que estoy por acabar y se sale y me pide que le acabe en la boca me la dejo seca, la verdad que te la rechupa muy bien y bien puta ella... charla y hablamos cosas bien y por ahi cosas que no venian al caso pero que me importa la pase bien... aclaro que no soy muy bueno en contar mis xp ,,,lo acordado una hora por 3000 y la verdad se quedo media hora mas ... me saco dos polvos en ese tiempo.. tenia agendada a otra chica -Franchesca de SI- para otra hora pero la llame para cancelar porque seguro no iba a cumplir ya no soy el de cinco polvos de hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas