Jump to content

majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

en el dia de ayer al mdiodia estuve con majo.

 

http://www.todomasajes.net/bk/majo/bk00.htm

 

llamo y reservo para las 13 hs. antes de corta pregunto con quien hablo para saber quien me tomo la reserva y oh sorpresa me dice paula. le digo vos sos la q trabajabas antes ? a lo q me dice q si. me contaron y hablaron muy bien de vos le digo. espero conocerte. y asi fue. llegue puntual y me atendio paulita. la verdad q es hermosa, estaba con un vestidito suelto terrible. solo se presento porque por tel le dije q la quería conocer. aunque me había aclarado q solo estaba de visita. muy simpática. y muy linda. como me la perdi en su momento. me acuerdo q la llame un par de veces y siempre ocupada estaba.

bueno, la exp con majo ella es tal cual la describen. parece una vedette. es muy macanuda y se puede hablar de mil temas. hablamos tanto q mi amigo se la paso durmiendo todo lo q duro los masajes sensuales entre tanta charla. los masajes muy bien, lindas manos... pero cero roze y cero toque de sensualidad. hasta q llego el dv, y empzo a acariciar al amiguito q ya se estaba despertando, a lo q le dije vamos por todo. empezó un buen bucal sin, y terminamos con ella sentada en la camilla y yo dándole de frente con algunos besos...

linda exp. pero tampocoooo uhhhhh q terrible mañana vuelvo. no se si me entienden.

 

p.d. si alguno se entera q paulita vuelve al ruedo por favor confirmarme q voy de cabeza.

 

cara 7

pechos 10 ( duros, operados )

cola 8 ( pareciera igual q los pechos )

cuerpo 9

onda 10

garching 7

reincidencia ? mmmm.. en algún momento podría ser, no me desespera para volver. hay muchas por conocer.

 

gift 1000. ( incluye masajeas, bucal sin y participación )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita

 

Hola Lucho, gracias x el posteo.

Un duda, decís pechos: 10 y ponés duros operados. A vos te gustan así? te lo pregunto porque para mí prefiero tetas chiquitas naturales antes de las operadas.

abrazo

 

hola bohemio... y porque son terribles pechos. por eso le pongo 10. si te gustan chicas y sin q pasen x cirujano no es para vos entonces. ojo. igual a mi me gustan grandes pero naturales.. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita

 

ese departamento yo le escapo, mucho verso en las xp

 

alanbrito te soy sincero. yo es la segunda vez q voy a ese dto. asique con lo q te cuento ahora confie en mi. la primera vez q fui, fui a prentacion. me atendio Julieta, no es lo q dicen pero es linda mina. o sea q la vez x la calle y te ratoneas. desisti porque no la vi muy simpática q digamos y el bucal era con. si o si. y después se presento lucero, tampoco me parecio lo q dicen y se comenta, muy pero muy chiquitita, muy menudita, cosa q a mi no me gusta. si tenia muy buena delantera, pero creo q sobresalia mas por lo chiquitita q era ella. asique nada q desconfiar de mi exp con majo... abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita

 

La misma majo en una sesión de ayer logré que me pase el celular de Paulita, a quien lo quiera puedo pasarlo por privado. O se lo pueden pedir a majo directamente. Aún no le escribí pero veré si puedo contactarla para algún encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita

 

Ahora esta Alejandra de TM, buen lomo y cara para atrás.

habla hasta por los codos.

de masajes sensuales no sabe.

el garche hasta ahi. tener en cuenta que el lugar es chico y no hay cama, hay camilla y sillón. se complica así.

 

No es un privado, son cuatro masajistas que comparten departamento, Alejandra, Julieta, Lucero y Majo.

Saludos.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas