Jump to content

Dita - Alguien la conoce?

Valorar esta discusión


masku

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Dita - Alguien la conoce?

 

el otro dia estuve con ella, vino a mi casa. divina la mina,.. le encanta la dominación y se siente... es un poco chiquita y a mi eso no me va mucho, pero le encanta, es colombiana.. y siguiendo el juego.. me enganche y se recalento... terminamos cojiendome como los diosse..me calento mucho verla tan caliente comjiendo... no se si volvería pero fue una linda experiencia. la mina es colombiana y es universitaria... así que se puede hablar de todo muy bien y excelente persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dita - Alguien la conoce?

 

Hablé por tel y se mostró muy sincera. A mi me aclaró que su servicio NO incluye sexo. También me dijo que se puede ir a su depto u hoteles, pero que en el depto. no lo tiene muy armada (cruz de San Andrés, etc).

Cat.hunter: Elementos tiene variados? De 1 a 10, cuan linda es? Tipo Nuria o Lady Sophia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dita - Alguien la conoce?

 

Hable con ella la semana pasada. Se mostro siempre muy atenta ante mis consultas. Lo del sexo en mi casi me aclaro que solo lo hace si te dejas pegar fuerte con la fusta, o bien su stap-on. Me aclaro que bace dominacion fuerte. Solo tiene sexo en esos casos porque me aclaro que es la unica manera que se calienta. La pregunta es la mina es tal cual a las fotos publicadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dita - Alguien la conoce?

 

Hola ! estuve con ella la semana pasada, me encantó la onda que tiene, las colombianas me pueden, tiene un cuerpo hermoso es rubia , divina de cara, soy muy fetichista de pies y tiene pies que me volvieron loco son exquisitos ;) las mejores piernas que vi últimamente, para los que les gusta la dominación la recomiendo, yo al ser fetichista no explore lo que realmente sabe hacer pero me di cuenta que le gusta de alma, es muy Mistress y hermosa, sin dudas si tuviera que dejarme lo haría con ella ;)

Saludos y espero que les sirva mi opinión !

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Dita - Alguien la conoce?

 

Hola. Fui ayer. De lo mejor que conocí en el rubro dominación. Hermosa mujer (tal cual las fotos), mucha higiene en el departamento, muy buena onda (no está pendiente del reloj) y a pesar de su físico menudo y su carita angelical, totalmente dominante.

Gift de $ 1800, la recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dita - Alguien la conoce?

 

hace rato que la quiero ir a ver, pero su tributo se sale de mi presupuesto. y ahora con lo que dice el colega luis1234 me vuela los ratones de lo mala y sadica que puede ser ella...

 

siempre llamo para ecucharla su dulcecita voz ya me conoce pero no me conformo con solo escucharla quiero que me use y me abuse

 

Gracias Luis1234 por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dita - Alguien la conoce?

 

Hola. Yo hable con ella hoy para ver de ir la semana q viene. Y me pareció muy simpática , todavía la tonada que tiene me volvió loco. Me cuenta que para hacer prácticas como suspensión o electro estimulación hay que firmar un contrato y copia del DNI que no me agradó mucho eso. Y que hacer prácticas de ese tipo tiene un gift de $4000. Y hacer lo convencional como bondage, spaking, penetracion entre otras cosas un gift de 2000. Espero poder conocerla la semana que viene y les cuento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Dita - Alguien la conoce?

 

por fin me decidí a visitar a Dita antes de irme de vacaciones. Soy un experimentado en el BDSM y en ella encontré lo que yo buscaba que era una experiencia fuerte y extrema

 

con esa carita de ángel nunca te imaginas que puede ser tan sádica. Le encantan las practicas medicas . encontrar a alguien que sepa manejar needle play, momificacion , inmovilizacion y deprivacion de respiracion no es facil .

encontrar mistress tan sado y sobre todo que te sientas seguro no se encuentra asi no mas

pero me fije y no es ninguna novata la pendeja.

Dude de visitarla porque mas alla de los ratones que ya me habia hecho por telefono, pensé que era una principiante o que se yo. pero no, ella sabe muy bien lo que hace.

 

No podía irme a la costa sin conocer a ese encanto de mujer, que apesar de su figura muy menuda y baja estura cosa que me mando los ratones al carajo , tan peti y tan malvada, supero mis expectativas . al conversar con ella es muy amable educada podes hablar de todo.

tiene una amiga mistress ..ya me imagino siendo castigado por ellas dos el tema es arancel por todo lo que hicimos que fue extremo el regalo fue de $2000 la hora y su amiga cobra lo mismo

 

la cagada es que es un depto normal no equipado con cruces o potros , jaulas o arneses para colgarme del techo. Pero a pesar de no tener eso el lugar es discreto, limpio, muy agradable y en linda zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas