Jump to content

Marianita de Platynum/Alguna info por ahi??

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Marianita de Platynum/Alguna info por ahi??

 

Buenas ... la verdad hace mucho que no escribo porque estaba retirado. Pero ya volviendo al ruedo.

La chica es real me tire a la pileta la semana pasada. Tratare de subir la XP, como dije hace mucho que estoy fuera hasta del foro.

 

Resumen: Es ella, tal cual la ves. Pero hubo algunos contras ... me paso $ 1.000 la oral, y cuando llego me dice $ 1.200 ... y le muestro el whatssap. Es hermosa por eso me quede ... 2 contra .. no paraba de ordenar el departamento ... hasta que le dije .. no vengo a verte ordenar ... y fuimos a lo nuestro. el servicio bien .. gusto a poco para mi .. PT con .. cero besos .. algun pico .. igual vale aclarar que despues se puso las pilas y tiene mucha onda. Tiene el lomo de la fotos, 2 terribles cabezas de enanos !!! una piel super suave. Reincidencia ... estoy en duda .. quizas le de una 2 oportunidad.

 

Saludos,

G.

" Enamorao de la vida, aunque a veces duela "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Marianita de Platynum/Alguna info por ahi??

 

hola colegas, la muchacha es cien por ciento real. . .es mas linda que las fotos . . .la verdad que la pasé re bien. . .ella es independiente y esta en av. Corrientes al 700. . .una dulzura de mujer...

Les recomiendo que llamen temprano ya que por la tarde se ocupa y ya no contesta el telefono. . y por 1400 pesos es un regalo. . .ya que la muchacha es vip y cobra poco para mi gusto.

 

Saludos a todos y viva la vida loca...

 

ooook ya que estas podrias escribir tu xp... o sino contanos como haces el bucal y si entregas la co...digo, si entrega y todo lo demas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas