Jump to content

MARIA JOSE o OLIVIA

Valorar esta discusión


pacolindo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de algunos dias de la recordada MARIA JOSE o OLIVIA atendia en un prolijo gabinete cerca del ex mercado de pulgas queria volver por los masajes sensuales que siempre fueron buenos pero ahora solo domicilios o hoteles zona de Palermo el servicio a empeorado notablemente se la nota nerviosa y delcada de cabello rubio corto-De acuerdo lo qe me comento no tendra mas gabinete solo domicilios o hoteles.

No quiero pasar la tablita pero empeoro l atencion mas gasto de hotel se me va el presupuesto muy arriba una idea masajes solo 500 con bucal 650 y completo 850 por una hora corta por ese precio hay mejores opciones.

Saludos a todos los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: MARIA JOSE o OLIVIA

 

Pero de eso tiene que hacer muuucho tiempo Alan...

Ahí la conocí yo, en el depto. de otra señora masajista sensual vendehumos. Pero luego la ví en un par de lugares más, hasta que me cansé de tantos problemas que contaba.

Me parecía buena mina, buenos masajes sensuales, cuando quería era arrolladora en el sexo (en tatami), pero esa onda medio hippie quejosa no me va.

Creo que ya pasó el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIA JOSE o OLIVIA

 

Cuando estaba en Arevalo era la mejor sin duda, pero el tiempo paso y tiene un caracter muy variable los masajes sensuales sin duda uno de los mejores. Ahora lo demas tenes que ver de que ánimo esta, podes llevarte un chasco o salir tocando el cielo con las manos, como ya dije no estoy para adivinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: MARIA JOSE o OLIVIA

 

Yo fui varias veces. Su carácter oscilante era un sube y baja constante.

Un día servicio excelente, la vez siguiente un desastre el trato..... Creo que tenía mil quilombos personales, lo digo por lo que contaba. Ahora bien, cuando estaba bien me hizo de los mejores masajes sensuales que recuerde. Dejé de ir porque era como jugar a la ruleta un día ganaba y al siguiente perdía todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas