Jump to content

Dominatrix Belén

Valorar esta discusión


ferchu7878

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Dominatrix Belén

 

No la conozco. Pero se la ve un hembron y con HERMOSOS PIES. aguardaremos data confiable. Saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominatrix Belén

 

dice tener 15 años de xp en femdom (que nunca publicó y ahora se le dió por hacerlo) y que es la hija de mistress sofia.

 

ahhhhhh si?????? ya estoy pidiendoles que me disciplinen en combo, madre e hija juntitas, queeeeee hermosoooooooo. el infiernooooooo deseado.

gracias x la info.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Dominatrix Belén

 

Yo me mensajeé con ella por whatsapp y me pareció una Ama muy macanuda, tal vez más humana que algunas otras con las que hable que parecieran creer que son Diosas, se manejan como Dioses y no te perdonan un mínimo error. Yo me equivoqué un poco con ella y enseguida aceptó mis disculpas. Iba todo bárbaro hasta que le pregunté por su tributo, a lo cual me respondió que si quería saber más debería llamarla. La llamé dos veces, ya que la primera vez me dijo que no me escuchaba absolutamente nada, lo cual me sorprendió bastante porque yo la escuchaba perfecto, la llamo entonces de nuevo y, lo mismo, no me escucha nada. Le pregunté después por su tributo por el whatsapp pero no quiso responderme. No quise insistir más y me quedó la idea de que tal vez no tenía que ser y no quise forzar más las cosas. Me queda una muy buena imagen de ella pero por a o por b no la pude conocer. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominatrix Belén

 

Hola colega por lo que entendi cuando hable con belen es que el tema del arancel casi que es a conciencia. Un acuerdo entre las partes que suponga ser razonable con como la paso.

Trate de que sea mas precisa con eso, y al menos a mi no me quedo del todo claro. Pero eso es lo que me dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Dominatrix Belén

 

Yo estuve con ella y no me pareció recomendable. Si bien sabe del tema, uno no se siente en confianza, no es como Selena que quizás te da una charla previa y ahí te relajas. Después el lugar es chico y sucio. Yo no reincidiría a pesar que el arancel no es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas