Jump to content

Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!!

Valorar esta discusión


Belfort

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!!

 

Felicitaciones Belfort!

Gracias por compartir

 

No saben lo q es ver ese orto mientras la coges. Yo de atrás le daba y ella hacia fuerza hacia mi, no se quedo quieta. Me daba fuerte. Una perra hermosa

 

Mirando la foto ... lo entiendo perfectamente .... ¿las quiere cambiar? :ojotes:

 

3704.jpg.4d103d97069ea5c4e69dd002682d0460.jpg

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!!

 

Luego de leer esta EXP me decidí en hacer una visita a Roxy. Primera sorpresa fue que al llegar, la tal Roxy no era la de La foto, pero como estaba caliente y me había ido hasta Devoto, segui con el plan.

La Srta está cerca de los 40, me hizo pasar a un cuarto con una cama, la camilla estaba en el salón. Los masajes sensuales eran onda pasacrema, pero los petes son muy buenos! Yo buscaba unos buenos masajes con final feliz, pero esta srta se especializa más en los petes (sin).

Volveria? No, prefiero chicas como Tatiana, Noelia o Lola de Lavalle.

 

Bueno, espero no ser muy negativo, solo me pareció que debía aclarar cómo fue el servicio. Por el resto, si muy perra

 

- - - - - - - - - -

 

Esa foto no es real!!!

 

Felicitaciones Belfort!

Gracias por compartir

 

 

 

Mirando la foto ... lo entiendo perfectamente .... ¿las quiere cambiar? :ojotes:

 

[ATTACH=CONFIG]52830[/ATTACH]

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!!

 

Jacinto.. si te agarro una cuarentona...seguro fue Micaela.. conquien comparte mismo lugar.

 

fijate si no fue esta??

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/967-masajes-masajista-femenino-micaela-capital-federal-villa-devoto.html

 

tambien esta buena... a mi tambien me paso que iba por Roxy y me toco ella.. pero me aviso antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!!

 

Uhhhh que mal ...

 

Luego de leer esta EXP me decidí en hacer una visita a Roxy. Primera sorpresa fue que al llegar, la tal Roxy no era la de La foto, pero como estaba caliente y me había ido hasta Devoto, segui con el plan.

La Srta está cerca de los 40, me hizo pasar a un cuarto con una cama, la camilla estaba en el salón. Los masajes eran onda pasacrema, pero los petes son muy buenos! Yo buscaba unos buenos masajes con final feliz, pero esta srta se especializa más en los petes (sin).

Volveria? No, prefiero chicas como Tatiana, Noelia o Lola de Lavalle.

 

Bueno, espero no ser muy negativo, solo me pareció que debía aclarar cómo fue el servicio. Por el resto, si muy perra

 

- - - - - - - - - -

 

Esa foto no es real!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!!

 

Micaela y Roxy son totalmente distintas, Micaela es madura cara rústica y pasión extrema. Roxy es mas menudita y bonita de cara. Las dos tienen servicio con buen pete y mucho beso. Jamás probé sus masajes sensuales, de entrada le digo no gracias y a fifar, perder tiempo en masajes de gente que normalmente no los sabe dar........es al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Roxy de Tacos altos. Devoto. Perrisima!!

 

Estimados,

 

Les pasó a contar la experiencia de la semana pasada. Llamó arreglo con Roxy (guaraní) es en Beiro y E Lamarca (Devoto) en el famoso depto, está ella (30) y una amiga (40).

 

Llegó,me hace esperar un rato largo abajo (se estaba preparando) y baja aabrirme. Hermosa figura y linda cara.

 

Llegamos al depto y una camilla de masajes sensuales y cuarto con cama. Directo al cuarto, empiezan los masajes (carisias más que masajes) bien sensual mucha charla y besos y viene el DV, ya ella en ropa interior. Se ocupa de mi amigo sin pilotín y espectacular !!!! Luego de sube ella y en 20 segundos afuera los bichitos (es muy estrecha y se moja bastante una combinación mortal).

 

CARA: 8

CUERPO: 9

SENSUAL: 9

PETE: 10 (sin)

DEPTO: 7

0 relojera

GIFT: 800

Edad: 30 alrededor

Bien Simpática y le gusta se nota.

 

Abrazo gente espero ayude a los que van x esa zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas