Jump to content

Candela de terapeutasvip DANGER!!

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

Vamos hacer aporte de una XP para el olvido. La niña es la siguiente: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/candela-recoleta.html. Arreglo para el miércoles pasado. Llego al lugar comienza con los masajes sensuales avisando que tenia que largarme en 40 min porque había tomado otro turno (me había demorado un par de minutos). Masajes un desastre, una pasacrema profesional, llega el DV, accedo a PT pensando que iba estar bueno, para que? PT CON y se puso en la punta de la camilla cosa de que no la toques, 0 onda, 0 sensualidad. Me acorde del dicho "no todo lo que brilla es oro" largo los bepis y paso a bañarme. Cuando salgo de la ducha, entra al baño la mina y me dice si podía traer mis pilchas y que me cambiara en el ñoba porque había llegado otro paciente, y dije "Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso". Me estaba cambiando y se me puso al lado y me dijo: "Me pagas?" le dije primero déjame vestir y después te pago, la hice ir y venir como 3 veces por forra, le tire la plata en el banitori, una vez cambiado, me abren y salgo a la calle. Cuando miro el celu me percato que pasaron solo 30 minutos!!! Listo esta piba es un fiasco, Nunca mas. Me dio gracia porque cuando empezó el masaje dijo:"Voy a tratar de no quedar mal el primer día" Lamentablemente quedaste para el orto flaca.

 

TABLA:

Cuerpo en gral: 8 (lo único bueno)

Onda: -10

Masajes: -10

Lugar: 6

Gift: 500 masajes + PT 300 (Total 800)

PT: CON

Reincidencia: Ni en pedo.

 

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Candela de terapeutasvip DANGER!!

 

porque fuiste ?

yo anticipe la semana pasada que es de lo peor!!!

 

Alan yo pase con este fiasco el miércoles pasado por la tarde/noche aprox. y recién chequee el foro jueves o viernes. Si me hubiese enterado antes, no iba a tirar esa guita al dope.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Candela de terapeutasvip DANGER!!

 

Buenas colegas,

Vamos hacer aporte de una XP para el olvido. La niña es la siguiente: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/candela-recoleta.html. Arreglo para el miércoles pasado. Llego al lugar comienza con los masajes avisando que tenia que largarme en 40 min porque había tomado otro turno (me había demorado un par de minutos). Masajes un desastre, una pasacrema profesional, llega el DV, accedo a PT pensando que iba estar bueno, para que? PT CON y se puso en la punta de la camilla cosa de que no la toques, 0 onda, 0 sensualidad. Me acorde del dicho "no todo lo que brilla es oro" largo los bepis y paso a bañarme. Cuando salgo de la ducha, entra al baño la mina y me dice si podía traer mis pilchas y que me cambiara en el ñoba porque había llegado otro paciente, y dije "Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso". Me estaba cambiando y se me puso al lado y me dijo: "Me pagas?" le dije primero déjame vestir y después te pago, la hice ir y venir como 3 veces por forra, le tire la plata en el banitori, una vez cambiado, me abren y salgo a la calle. Cuando miro el celu me percato que pasaron solo 30 minutos!!! Listo esta piba es un fiasco, Nunca mas. Me dio gracia porque cuando empezó el masaje dijo:"Voy a tratar de no quedar mal el primer día" Lamentablemente quedaste para el orto flaca.

 

TABLA:

Cuerpo en gral: 8 (lo único bueno)

Onda: -10

Masajes: -10

Lugar: 6

Gift: 500 masajes + PT 300 (Total 800)

PT: CON

Reincidencia: Ni en pedo.

 

 

Saludos.

 

Todo se resume en una sola palabra: TACHADISIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas