Jump to content

Guillermina AreaVip - $1900 - Puerto Madero

Valorar esta discusión


dionisio_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta XP es de hace algunos días. Vi este post recién y dije "ya fue, lo comento". La chica en cuestión es esta.

 

El Contacto

La llamo por la tarde para arreglar. Había llamado a varias otra, pero ninguna me convencía o directamente no me atendían. Tengo un tema con los privados, como ya dije varias veces, así que me dediqué a buscar independientes. Cuando la llamé, me contestó como si estuviera fumada, o volada. La verdad, no sé, pero fue como una sensación de que pinchaba ni cortaba. Esta fue mi primera bandera roja. Pero como el resto no contestaba, fue. Charla va, charla viene. Me comenta su tarifa y servicios. 19 Rocas por un servicio convencional, depto en Puerto Madero. Que pin, que pun, corté. La verdad, es que el precio me tiró para atrás un poco, pero las fotos me gustaban y tenía ganas de darme un gusto. La llamé devuelta a la hora, más o menos y arreglé con ella para pasar para casi la nochecita. Ahí me respondió con muchísimo mejor tono. Un cambio de 180°. Me tira la dirección, combinamos horarios, y sale.

 

El Encuentro

Llego al lugar indicado, en Puerto Madero (no voy a precisar más, porque es un barrio muy chico y no quiero andar cagando a nadie). Llego a la hora pactada, la llamo para precisar y me dice "estoy en el depto tal, pero tocame timbre en 5". En mi cabeza decía "Viejo, en qué te metiste?". Segundo banderín rojo, y estábamos a punto de llegar al tercero. Doy la vuelta al perro, vuelvo a pararme frente al depto, toco timbre y digo "soy yo". Ya casi no me gustaba esto. Y eso que tengo MUY buena onda en general. Me dice que pase, abre portero eléctrico. Hay un guardia, pero tiene menos movimiento que una maceta. Llego al depto, toco timbre y mientras escuchaba la tele fuerte como si fuera un geriátrico, también escuchaba el aromatizante de ambiente disparándose. Mi cabeza me decía "pibe, la cagaste". Me abre la puerta en un baby-doll negro, con lencería y tacos. Muy linda. La chica de las fotos, definitivamente. Me dice "pasá!" y me pone la mejilla para que me le de un beso. En mi cabeza sólo estaba la frase "esto va a ser un quilombo".

 

El Acto

Ya adentro, le dejo la plata sobre una mesita chiquita que tiene y le pido de pasar al baño. Me extrañó que me invitó a bañarme, porque yo SIEMPRE caigo a los departamentos de las chicas bañado, empilchado y perfumado. Me dijo que era todo para mí comodidad, y me señaló una pila de toallas limpias, por si quería usar. La verdad, me llamó la atención, pero estaba todo de 10 y pulcro. Ahí me di cuenta que no era que ella fuera desatenta, sino todo lo contrario, es muy servicial. Pero tiene un estilo raro. Y como mi vida está plagada de encontrarme gente rara, dije "otra mancha más al tigre qué le va a hacer". Así que charlamos, me dijo que me desvista, nos tiramos en la cama y charlamos. Chica muy copada, se puede tener una charla larga y extensa. Fue casi como si me la estuviese chamuyando, salvo porque había pagado lo que muchos considerarían medio sueldo, sentía que estaba tratando de levantarme una mina... para bien o para mal. Trato de sacarle un par de besos, y sólo recibo picos. Y la verdad, que ya en tarlipes, es muy difícil quejarse. Caricia va, caricia viene, beso va, pico viene y empiezo a desvestirla.

Tengo que aclarar que ella no toma ninguna iniciativa, lo cual en algún punto está bien. Pero no es lo que busco. El hecho es que terminamos los dos en bolas en la cama. Beso por un lado, beso por el otro. Ella muy pasiva y a la espera de recibir todo. Me pone el capuchón y larga un pete. El pete fue voraz, no WOW, voraz. Me refiero a que por un momento sentí que me iba a sacar el tronco de la raíz.

Ahí ella se tira y toca la faena. Vamos cambiando varias posiciones, besos cada tanto a la almejita que estaba depilada y sin olores. Pero todo por parte mía, a lo sumo ella lo que decía es "cambiamos?" y cambiávamos.

Misionero, patitas al hombro, perrito, patitas al hombro misionero y se van los bepis. Todo esto duró 1 hora. Lo pactado. A veces me pregunto si soy buen cliente, o las chicas me tienen el tiempo calado.

 

El Final

Una vez acabado, fui a higienizarme. Me ofreció nuevamente la ducha. Tengo que admitir que el baño estaba de 10 y tenía todo lo necesario. Hasta perfume de hombre y crema de afeitar. Charla de final. Risas van, risas vienen. Besito de despedida, y me voy silbando bajito.

 

El Resumen

La chica es la de las fotos. Muy linda, jovial sonrisa y muy copada. Le das charla y te la devuelve sin dramas. Es divertida. Como meretriz, deja un poco que desear. Pete con, piquitos, cero iniciativa, y un trato bastante raro. No malo, raro. El cuerpo y rostro, es tal cual las fotos. Tal vez un poco más gordita, pero está buena. Tiene un culo hermoso, unas muy lindas piernas y unos pechos para besarlos y morir, que no se ven favorecidos como deberían en su book. La sonrisa y jovialidad, una vez que se suelta, garpan. Por $1900, no sé si volvería. No lo creo, hay muchas chicas más para conocer. De AV, me queda Emilia y Nerea, ambas me llamaron mucho la atención.

 

Espero que les sea útil, gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas