Jump to content

Briana de Tacos Altos - Económica

Valorar esta discusión


Rino Ceronte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores, he vuelto al ruedo. En lo posible en el día de hoy voy a tratar de ponerme y contarle las experiencias que tuve en los ultimos dos meses donde me convertí en gatero full time. Gracias a un ascenso en el trabajo ya no estare dando vueltas por el interior sin fecha de regreso.

 

Ahora si, paso a contarles.

 

He tenido dos experiencias en los ultimos tiempos con ésta mujer

http://www.tacosaltos.com/maduras/briana-tetona-zona-oeste-ciudadela

 

La primera fue por abril. Fui con un poco de dudas, pero como está en Ciudadela y me queda cerca de casa y ademas $600 la hora libre, me tire el piletazo.

 

Voy a ser breve, debe tener unos 40 años, muy lindas tetas naturales y firmes, linda cola grande y firme, cintura pequeña y de cara safa. Dominicana, me dijo que trabajo 10 años en el privado que estaba en Liniers en Lisandro de la Torre a media cuadra de Rivadavía (altura 55 si no mal recuerdo. Era una puerta con escalera al primer piso a metros del estacionamiento. Si bien soy de la zona, nunca lo visite, pero he tenido amigos que han ido a debutar ahí en su momento. Hoy ya no existe)

El PT fue con, muy buena galopando. Me saco 2 estando ella arriba y para el tercero se puso boca abajo con las piernas cerradas y terrible lo que apreta. Debo haber estado unos minutos mas de la hora arreglada. Muy buena opción.

 

Hará quince o veinte días la visite de nuevo. El mismo valor, $600 la hora. La única diferencia con la vez anterior fue que me dijo que si bien no aumento el regalo, me tenía que cobrar 20 mangos en concepto de preservativos... Yo hice lo siguiente: Le di 700 pero le pedi que el PT fuera sin a lo que accedio de una. Lo unico me pidió que no le acabe en la boca. Bueno, el PT fue mejor la vez anterior cuando fue con globito, por ahí porque tenía miedo de que le acabara en la boca. Despues, todo divino.

 

Es una mina simpatica, tranquila (Te hace bajar dos cambios, te habla suave y pausado, tipo Anika de Mimosas) a mi eso me gusta. La charla inter-polvo es buena y la va haciendo durar mientras te va midiendo. En mi caso el amigo responde rapido y enseguida siguió con su trabajo.

 

Los puntos en contra. Tiene un kiosco al lado, y el depto donde ella está se comunica con el kiosco. Yo nunca me cruce con la kiosquera, pero para pasar al baño tenes que pasar por un pasillo que hay en común. El depto está en ciudadela, a metros de la bajada de Chavez de la General Paz.

 

Dejo Tablita:

 

 

  • cara: 6
  • pechos: 9
  • cola: 8.5
  • cuerpo en gral: 8
  • besos: 7 (Son tranqui)
  • PT sin: 6.5
  • PT con: 8
  • garching: 9
  • onda: 9
  • depto: 5
  • gift: $600/700- la hora.
  • reincidencia: En mi caso sí, debido a la cercanía y la relación precio/calidad.

 

Espero les sirva, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Briana de Tacos Altos - Económica

 

Saludos como y q bueno su vuelta al ruedo. En las fotos se la ve muy apetecible y el puntaje del lomo muy bueno. Ahora Pregunto x el nivel de ps. Y la verdad q eso pechos estan divinos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas