Jump to content

Masajista Adriana de Clarin-Alguien la conocio.Año 2000

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Querido grupo de internet.

Ya hice mi presentacion,no se si era nesesario.

No quiero ser extenso.

LLegue a este foro,porque estoy buscando informacion,de una masajista sensual que atendia alla por los años 99-2000.en un lugar de microcentro.

REcuerdo que publicaba,en el clarin,con el nombre de Adriana,muy buenos masajes sensuales.

Su consultorio estaba sobre,la calle Florida,y Av Cordoba.

Les pido disculpas si esto no corresponde y le pido a algun moderador que cierre el tema,o lo elimine si considera que no coorresponde.

Recien descubri este foro,la semana pasada y hoy me anime a registrarme.

Por lo que estuve leyendo,hay gente que conoce muchisimo de esto,y realmente los felicito.

Quizas alguien la recuerde.y me pueda contar de ella,o recordar buenos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Adriana de Clarin-Alguien la conocio.Año 2000

 

No recuerdo si se llamaba Adriana. Habia una profesional que atendia en Florida al 800 y Paraguay justo por aquellos años. Era rubia linda aunque no una gran belleza. Tenia entre 35 a 40 años creo. Me atendio varias veces y luego la perdi de vista por el 2003 aproximadamente. Recuerdan algun dato de su atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Adriana de Clarin-Alguien la conocio.Año 2000

 

Recuerdo a una Adriana sr,como olvidarla....

Linda mina 30 y pico,rubia muy buen lomo,su cara no era su fuerte,pero ALTO LOMO.

Lomo de perra,año 1998.

Me atendio en un Spa en la misma cuadra de adonde hace unos años esta el templo,Florida 8xx,edificio de al lado,misma vereda.

Tel 4312-xxxx.Total ya no esta mas.

Me atendio muy bien,la primera vez me atendi con ella.Muy buenos masajes sensuales,RM Y Luego PT SIN HEF.

Para aquellos años no era tan habitual,recuerdo que eso me llamo la atencion,que lo hiciera HEF.

Tuve una historia con ella,porque otro dia voy y tomo servicio con otra chica,me miro con una coar ade odio, mal.

Resulta de que despues me entere de que era la encargada del lugar.

Me quede sorprendido por su mala cara,cuando elegi a una compañera.

Al tiempo le tire onda para que me atienda en mi departamento.y ahi me la re-garche.

Que tiempos aquellos...

Seguramente alguien de la vieja guardia la recuerde.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas