Jump to content

Andy de tacos altos

Valorar esta discusión


arielrtorino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno les cuento q esta xp es del sabado a la tarde, llamo y arreglo para pasar con andy, esta en la zona de villa del parque av. nazca. Nos presentamos y me come la boca de una, besos de lengua mal onda novios, de cuerpo es como en las fotos, tetas chicas y chupadas por haber amamantado. Pasamos a la cama pete sin muy lindo, lo chupa y le da besitos y se la pega por la cara y en los labios, luego bajo a paletear un rato, pusimos forrito y se me vino arriba a cabalgar un rato empezo suave y despues le daba con todo y ahi nomas se fue es primero, me ofrecio un vasito de agua y charla cortita muy copada la chica y siempre preguntando si la estas pasando bien, ahi nomas ella arranca y me pregunta vamos por el segundo? obviamente le dije q si, arranco de nuevo con pete hasta q se puso bien dura y me pidio q le diera en cuatro dandole bomba todo el tiempo despacio, fuerte alternando y se fue el segundo, quedaban un par de minutos y siguio a los besos a full.

El lugar es un pv, cumplen bien con los tiempos, es una casa pasillo largo al fondo, es limpio, el baño tiene lo justo con jabon liquido y te dan toalla. No se si me falto poner algo pero la verdad la pase muy bien.

 

Tetas: chicas y blanditas

cola: 7 no hice uso y no pregunte

cara: 6

onda:9

lugar:8

gift: 500 la hora y creo q me dijo 350 la 1/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas