Jump to content

Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

Valorar esta discusión


tipoescondido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

Ante todo le doy las gracias al colega alvaro17, por proponer esta idea, solo hice este post para mejorarlo y para darles ejemplos.

La idea es que si tenemos dudas sobre alguna calle o lugar, para encontrar a una callejera, podamos utilizar esta herramienta, acá les dejo este mini-tutorial para aplicarlo.

1_ Instalamos Google Earth en tu PC o Notebook (la aplicación es compatible creo que también todavía con Windows XP, pero lo mejor es Windows 7 en adelante, para que no jorobe)

2_OK, vamos automáticamente con un click a Argentina, Buenos Aires y con cada click, verán que la cámara se acerca, cuando buscan un barrio o una zona cercana a los lugares callejeros, le dan el mayor click posible y automáticamente se enciende Google Street, que es el buscador de calles.

Esta aplicación busca calle por calle, como si estuviéramos dentro de un auto.

3_Con un click de frente avanzas y recorda que hay zoom para marcar un lugar indicado, solo tengan paciencia, hay veces que se puede ir a la mierda o el programa se cuelga un poquito, hasta que carga toda la info.

4_Con cualquier capturador de imágenes, de cualquier programita, tomamos una simple imagen y la editamos o la dejamos como esta.

Ojo también se puede postear el link con la ubicación de la calle, solo les deje asi el ejemplo si quieren graficarlo mejor en sus propios post personales.

Acá les dejo mis ejemplos! Les dejo estos de Constitución, Hasta encontré a una callejera que yo estuve Viviana (pueden ver mi antigua XP)

Ejemplo A

e596a2354012858.jpg

http://www.imagebam.com/image/e596a2354012858

Av. Garay, Viviana y otras calleras paraguayas que siempre están en el mismo lugar, acá también al lado de Viviana la pelirroja, se encuentra la famosa rubia de raíces negras, una pendeja que busco!

Ejemplo B

5ecc88354012859.jpg

http://www.imagebam.com/image/5ecc88354012859

Esta es mas de consulta, jijijiji, Che en la misma cuadra, acá esta una pendeja, morochita de 19 años, delgada, onda cumbiera, pero no peligrosa, nunca pase con ella y tampoco hay una XP, la deje marcada, la mina siempre esta y nunca falla! Si alguien tiene data que la comparta!!!

Ejemplo C

a721a1354012856.jpg

http://www.imagebam.com/image/a721a1354012856

El famoso Telo ABC (Salta y Pasaje Ciudadela) en la esquina se encontré a Sofía la uruguaya, en la puerta blanca allí estaba sentada Candela la pendeja villera, Wachiturra.

Ejemplo D

73eeb0354012860.jpg

http://www.imagebam.com/image/73eeb0354012860

Cachivaches de esquina Catamarca en Once

Ejemplo E

bee8d7354012861.jpg

http://www.imagebam.com/image/bee8d7354012861

Av. Ramón Falcón, Flores

Y así seguiríamos, se que para algunos es un quilombo hacer esto, pero con paciencia se puede hacer, ahora si están de acuerdo se puede compartir este método, si alguien está en duda y lo mejor a cuidar Celulares, miren si por sacar una fotito, pasa un Guacho y nos arrebata el celular! Si, ya que nos puede también ayudar a combatir la inseguridad en estas calles de terror!

Saludos y buena suerte

Tipoescondido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

Ahora yo pregunto una cosa. Esa info la puede leer cualquiera en todo el planeta, no es cierto?

Y también se puede averiguar quién subió la info, o sea, es re-peligroso. Si hasta puede ser engañoso tambien. Tendríamos que hacer un GPS gatero y mover el archivo "adentro" del foro unicamente, me parece.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

Ahora yo pregunto una cosa. Esa info la puede leer cualquiera en todo el planeta, no es cierto?

Y también se puede averiguar quién subió la info, o sea, es re-peligroso. Si hasta puede ser engañoso tambien. Tendríamos que hacer un GPS gatero y mover el archivo "adentro" del foro unicamente, me parece.

Estimado colega gatero, no hay de qué preocuparse, la info ya está disponible siempre, solo se utiliza el programa para indicar calles, se da de casualidad que justo puede estar en ese mismo momento, parada allí, una callejera, es pura ‘’casualidad’’ esto no es para escrachar a nadie, al contrario es solo una guía de calles, para tener idea de por donde caminamos, cualquier persona puede estar en la calle o vereda, es algo público.

Me encanto la idea para que se utilice de guía, si justo la cámara poncho a la mina, que se le va hacer, jejeje nadie hace nada con mala intención, ergo todo está a la vista del transeúnte, existen y coexisten, la prostitución, la delincuencia, los gateros que buscamos minas y la gente en general, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

Vale aclarar que se tomaron 3 o mas fotos de ese mismo lugar, suele ser julio 2014, junio 2014, octubre 2013, hay que hacer click en la flechita hacia abajo cerca de un dibujito tipo reloj tal como aparece en la imagen.

 

bee8d7354012861.jpg.6287dcd90fc9d53152fdded4e5411a3e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

La foto se actualiza cada tres meses, pero la idea es saber en dónde quedan las calles y conque nos podemos encontrar. Lo último perdón porque fui un boludo, en el mismo programa de Google Earth, hay una barra de herramientas, click en guardar imagen y listo! Saludos!

fd4f0e354151242.jpg

http://www.imagebam.com/image/fd4f0e354151242

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

Se puede ver Online amigos, les dejo el link que dejo otro colega gatero, saludos https://www.google.com.ar/maps/@-34.6328306,-58.471518,3a,75y,167.47h,69.93t/data=!3m4!1e1!3m2!1sQo6BqpnEU0SC0y82VWjYRQ!2e0 click y visiten lo que quieran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

Jajajaja grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

N E R D !!!!! jajaja na mentira...

que groso programa tipo como si fuera un satelite a nuestra disposicion, que loco no, tecnologia gratis??? a ver cuanto dura esta genialidad de google. con esto me puedo poner mi propio estudio de espia jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOUSTON .....TENEMOS UNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sumo a la idea del colega. Tambien se pueden pegar la fotos de los PV o de los deptos. para facilitar la identificacion.

Por las dudas habra que ir con gorrita y capucha por si pasa la maquinita sacando fotos jajaja.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

N E R D !!!!! jajaja na mentira...

que groso programa tipo como si fuera un satelite a nuestra disposicion, que loco no, tecnologia gratis??? a ver cuanto dura esta genialidad de google. con esto me puedo poner mi propio estudio de espia jajajajajajaja

Si y tambien descubri otras cosas personales, cerca de mi casa en Pcia de Buenos Aires, lastima que solo en Capital actualiza las fotos cada dos meses, jejee resuellve misterios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Google Street (gran método para compartir data de callejeras!)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOUSTON .....TENEMOS UNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sumo a la idea del colega. Tambien se pueden pegar la fotos de los PV o de los deptos. para facilitar la identificacion.

Por las dudas habra que ir con gorrita y capucha por si pasa la maquinita sacando fotos jajaja.

Sirve para todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas