Jump to content

era de todo masajes y de area masajes

Valorar esta discusión


miguelcruzpad

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

veterana estimativamente andará por los 50, en la calle guise a cuadras del alto Palermo que arranca con un gift de 350 y que vá subiendo a medida que uno le vá pidiendo cosas y no se sabe hasta donde se puede llegar porque no pregunté ni probé nada del otro mundo.-

dice estar sola pero luego resulta que está acompañada por una asistente por lo que una vez mas aparece en escena una masajista sensual mentirosa como la mayoría, pero una vez adentro se dificulta la huída.-

cobra por adelantado cosa que debí advertir cuando me informaba su servicio esa apetencia por el cobro inmediato.-

es una costumbre que está tomando forma últimamente debido a la avidez de cobrar lo antes posible.-

un masaje regular ni bueno ni malo, algo realmente intrascendente.-

para no repetir.-

impide tocarle lo mas mínimo.-

en una palabra es como tirar lamentablemente el dinero.-

estimo que como aparece en muchas paginas y con cantidades de comentarios sería redundante "gastar" mas tiempo en esta señora.-:durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: era de todo masajes sensuales y de area masajes

 

Como diría Delia las odiooooooo, no entiendo, trabajan de gato, te hacen la paja y se hacen las caramelitas descalzas? Las asquerosas? Flaca haces masajes y haces pajas no te hagas la que no te gusta que te toquen o que no te

Muestro el

Pezón, tomatelassss, anda a labure de otra cosa o sino mejor trabaja de masajista sensual en un lugar que no hagan relax, y en vez de cobrar 300 o 400 el masaje cobra 120, si tanto te gusta hacer sólo masajes. TÓMATELAS..... Y lo peor es que somos bóludos y les seguimos dando chances de que cambien

Perdón mi enojo, pero me saca cuando nos estafan y seguimos siendo los mismos bóludos. ( me incluyo eh), que les damos de comer, dejemos de ir y vas a ver como esta veterana en 1 semana esta abierta de piernas porque sino lo labura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas