Jump to content

Sol PV Corrientes al 600

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me pasó otra vez, la calentura y la falta de plata me hicieron ir a uno de esos lugares que estan pegados en las paredes del microcentro porteño. La cosa es que llame a uno y como estaba cerca fuí. Corrientes 6XX. Llegó, me hace esperar abajo, baja la madama, subimos me hace pasasr a una habitación y viene una chica, Sol, me dijo que ella es la única que etsa libre y ya estab ahi, y aunque mucho no me copada le dije que si, pero como un boludo pagué una hora. Bueno al mina se va con la plata y vuelve yo ya en boxer. Se saca la ropa menos la tanga, era bastante gorda, pero de tetas aceptables y zafa de cara. Empezamos el faneleo, da besos pero me parece que mucho no le va, fuera ropa a la cama, mas franeleo, lo encapucha y a chuparla, maso o menosme me sube arriba pero al toque la pongo en 4 y le doy así, acabo y nos ponemos a chalar de todo un poco. La verdad no daba para otro polvo. A la hora me vestí y a casa.Tablita:Cara, 6,5 (zafable).Cola: 3 (my grande y al ser tan grande medio flácida).Tetas: 7 (si les gustan grandes les suman 1 o 2 puntos es exhubernate a mi no me gustan tan grandes).Cuerpo en general: 6 (aprueba pero es gorda).Edad, me dijo 22 parece de 25/26, me dijo que labura desde los 17 pero le ayudo parecer mas grande siempre.Onda: 7 (le pone mucha mas onda en la charla que en el garching).Pete: 6.Garching: 7.Besos: 6, tenes quebuscarlos y medio negada para darlos.Lugar: 7 (modesto pero lindo, bien cuidado).Reincidencia: nunca digas nunca pero... tengo que aprender a aguantar un poco mas juntar un poco mas de plata e ir menos pero de mas nivel.Publica: me dijo que antes si, ahrora no dejo 2 meses y volvió la smena pasada.Gift: 200 media, 300 un hora.statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas