Jump to content

consulta agencia

Valorar esta discusión


Vlado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos cordiales:

No he vuelto a “postear” mis faenas pues no estoy en el país. En todo caso soy asiduo lector y colaborador cuando puedo. Hoy tengo una pregunta que me retumba por la cabeza. Me ha llegado información de una agencia de modelos llamada: "BsAs. Models". Me dicen que aunque es supuestamente una agencia de solo modelos, hay chicas del rubro. Desearía saber si esto es verdad, quiza alguien conozca algo. Si el tema es comprometedor, me pueden hacer llegar la información de manera privada. Es ante todo curiosidad. Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias,

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta agencia

 

Cincido volvemos a lo mismo si alguna gatea lo hace por su cuenta y seguramente por un buen regalillo o una aparicion en TV.

En resumidas cuentas no es el gateo implicito al que hacemos referencia aca, yo no diria que porque alguna de estas minas se acueste con un productor de medios sea gato ya que su aspiracion principal no es el dinero sino un lugar en los medios.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta agencia

 

me parece que la agencia no se dedica al gaterio. eso no quita que alguna lo haga por su cuenta. si una mina labura en peugeot y ademas gatea eso no quiere decir que peugeot es como un pv:biggrin::biggrin::biggrin:

cram

 

Por eso estoy preguntando, nunca afirmé que la mencionada agencia se dedicara a los menesteres del gaterio... Claro que parto del supuesto que algunas modelos harán parte del rubro, eso es muy probable, por eso estoy indagando, para saber detalles y recomendaciones, es más conozco a una chica muy bella que dice ser modelo de tal agencia, lo otro no sé, ¿cómo saberlo? si se lo pregunto por ahí se ofende... Por eso recurro a este medio.

Finalmente, aquí les dejo un video para que observen el tipo de desfiles y el “casting” de nenas de la dichosa agencia:

 

 

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas