Jump to content

Laurita - platynum

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Alguien conoce a Laurita de platy. Se la ve rellenita en las fotos, pero alguien hace un tiempo comentó de su gran habilidad para la felatio. Como está en la foto me va, pero quiero saber si encima tiene más Photoshop y es más gorda y tiene celulitis.

 

 

http://www.platynum.info/Modelos/Laurita.htm

 

Gracias por su colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Laurita - platynum

 

Si, fui hace un tiempo, el finde posteo la xp, pero te adelanto. Mucho photoshop, es más peticita y gorda. Yo sabía que no es una modelo, quería algo como en la fotos y ella por tel me dijo que era tal cual las fotos, pero no. La mina muy copada y calentona. Le pone ganas, pero yo al verla con poca ropa, pensaba en irme. El lugar, depto en cañita muy desordenado. Mi consejo, si le gustan las gorditas/gordas contetas naturales bien putitas e inocentes, se la recomiendo. De locontrario, busque por otro lado. Espero que le sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laurita - platynum

 

Si, fui hace un tiempo, el finde posteo la xp, pero te adelanto. Mucho photoshop, es más peticita y gorda. Yo sabía que no es una modelo, quería algo como en la fotos y ella por tel me dijo que era tal cual las fotos, pero no. La mina muy copada y calentona. Le pone ganas, pero yo al verla con poca ropa, pensaba en irme. El lugar, depto en cañita muy desordenado. Mi consejo, si le gustan las gorditas/gordas contetas naturales bien putitas e inocentes, se la recomiendo. De locontrario, busque por otro lado. Espero que le sirva la data.

 

Si, estoy buscando justamente eso jaj, gracias!

 

Cuanto es el gift?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laurita - platynum

 

Si, fui hace un tiempo, el finde posteo la xp, pero te adelanto. Mucho photoshop, es más peticita y gorda. Yo sabía que no es una modelo, quería algo como en la fotos y ella por tel me dijo que era tal cual las fotos, pero no. La mina muy copada y calentona. Le pone ganas, pero yo al verla con poca ropa, pensaba en irme. El lugar, depto en cañita muy desordenado. Mi consejo, si le gustan las gorditas/gordas contetas naturales bien putitas e inocentes, se la recomiendo. De locontrario, busque por otro lado. Espero que le sirva la data.

 

Siempre dicen que como en las fotos gracias por el dato

 

S

 

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laurita - platynum

 

Si, estoy buscando justamente eso jaj, gracias!

 

Cuanto es el gift?

 

Muchas gracias!

 

Fui en enero. Por tel me había pasado 400. Cu cuando llegó me dice 500. Me le reí un rato y le di los 400 que me dijo por tel. Me olvide de comenrle que entrega la cola. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laurita - platynum

 

Yo hable con ella x chat esta en una pagina pública no se sí puedo dar el nombre,me dijo que tiene un Dpto cerca de J B Justo y no tiene horario sí le avisas con anticipación te espera,tengo ganas de ir porque me calienta la gordita con esa cara de putona me hace acordar a una pendeja que me garchaba hace años atras sí voy en unas semanas prometo que subo la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laurita - platynum

 

Había algunos días que no atendía, ella vive (me dijo) y no iba todos los días a capital. Con la actitud la vas a pasar genial, ya que es media inocente y putita a la vez. Además me contó muchas aventuras y me hizo la cabeza. Al pete le pone mucha ganas. Me dijo dijo que si era cliente habitual se tragaba la leche. Hubo mucho diálogo Hot, y me dijo, te la trago pero el segundo porque el primero decía que siempre era mucha leche y le costaba tomarsela toda, así que le termine en la cara y no hubo segundo. La hubiese pasado genial si es como las fotos, que es gordita, pero la realidad que tenía mucha panza. Dijo que esos kilos de más se los dejo el embarazo (tuvo mellis) y quería recuperar la figura. En un tiempo si baja de peso vuelvo por ahí. En las fotos se parecía a una amiga que no le di por estar de novio y siempre lo lamente.

 

 

Espero que la disfrute amigo y cuente su xp.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laurita - platynum

 

Si, fui hace un tiempo, el finde posteo la xp, pero te adelanto. Mucho photoshop, es más peticita y gorda. Yo sabía que no es una modelo, quería algo como en la fotos y ella por tel me dijo que era tal cual las fotos, pero no. La mina muy copada y calentona. Le pone ganas, pero yo al verla con poca ropa, pensaba en irme. El lugar, depto en cañita muy desordenado. Mi consejo, si le gustan las gorditas/gordas contetas naturales bien putitas e inocentes, se la recomiendo. De locontrario, busque por otro lado. Espero que le sirva la data.

 

Felicitaciones por la xp. Le recomiendo postearla en fantasias ya que muchos como yo buscamos minas de este estilo con mucho material y onda. Desde que se fue el colega Severino se le dio poca atencion al sub foro de exuberantes,gordas y gorditas creo que seria un gran aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas