Jump to content

Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUENOS DIAS, TARDES O NOCHES (TACHESE LO QUE NO CORRESPONDA). ESTA XP FUE DE HACE UNOS DÍAS ATRÁS. A LA DAMA LA TENIA AGENDADA POR SU CARA, SUS TETAS Y CERCANÍA A MI LABURO, ACORDE UN HORARIO, DESPUES DE ALMORZAR, A MANERA DE POSTRE , LLEGO PUNTUAL. ELLA ESTA EN UN DEPTO. DE LA CALLE CORRIENTES AL 900, CON UNA ENTRADA AMPLIA, DISCRETA, NO HAY PORTERO. ME RECIBE CON UN DELANTAL MUY AJUSTADO AL CUERPO Y CORTO. DONDE PUDE APRECIAR SUS PIERNAS FORNIDAS Y SU BUENA CARROCERIA TRASERA. DE CARA ES MUY LINDA, OJOS CELESTES, CARITA DE MODELO Y CUERPO BIEN DE PUTONA. POR SER LA PRIMERA VEZ DECIDI QUEDARME SOLO MEDIA HORA COMO PARA PROBAR SU EFICIENCIA EN EL SERVICIO. EMPIEZA CON BUENOS masajes sensuales EN LA CAMILLA PARA IR CALENTANDO LOS MOTORES, LUEGO LOS MASAJES SE TRANSFORMAN EN CARICIAS, VIENE EL DV, MI GANSO ESTABA AL PALO, SE EMPIEZA A SACARSE EL DELANTAL QUEDA EN TANGA Y CORPIÑO, LUEGO SE QUEDA EN TETAS QUE DENOTAN QUE SON OPERADAS, DE BUEN TAMAÑO IDEAL PARA UNA BUENA TURKA, ME EMPIEZA CHUPAR LA PIJA, ME INVITA A IR A LA CAMA, SE PONE ARRIBA MIO, ME COGE UNOS MINUTOS, LO HACE A LA PERFECCIÓN, SE NOTA QUE NO ES UNA JUNIOR EN ESTA PROFESIÓN, LUEGO SE PONE EN 4, SE LA PONGO, Y TODA ESA VISTA PANORÁMICA QUE DA SUS CABELLOS RUBIOS EN LA ESPALDA, SU PIEL BLANCA Y SUS NALGAS MOVIÉNDOSE CONTRA MI PELVIS SE ME VA EL ÚNICO POLVO. LUEGO DUCHITA Y DE NUEVO AL TRABAJO.

 

A FAVOR: SU CARA Y SU COLA

EN CONTRA: HABLA HASTA POR LOS CODOS. PONE LA MÚSICA (REGGAETON) EN UN VOLUMEN MUY ALTO PARA MI GUSTO

 

COMO ME QUEDE CON GANAS ESTA HISTORIA PROSIGUIRA EN PRÓXIMAS REINCIDENCIAS

 

 

LINK: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

COBRA POR ADELANTADO: SI

HONORARIOS: 1/2H 250 1H 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

hace prostatico??

 

Sí. en mi xp,cuento que masajeó un poquito. si le pedís mas.......

 

Veo que la niña ahora coje mas que antes. me parece que está un poco cansada de la disciplina-sado.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

tenía entendido que era medio gordita. Gracias por la info.

 

En las fotos esta mas delgada. Ella es morruda de piernas y de caderas, no es gorda. Lindas tetas, operadas pero lindas

 

me la tiraste casi del todo abajo con esto! :tongue:

 

es cuestión de gustos. Algunos les puede desconcentrar la música en volumen alto y a otros no. En fin cada uno tiene sus gustos. También habla mucho. No para de hablar. Pero tiene onda

 

hace prostatico??

 

en el dv se saca el corpiño te pone aceite en la pija y en los huevos y te comienza a masajearte, luego te chupa la pija. Los que tienen xps en prostaticos es cuestión de pedirle. A los que se conforman con un simple masaje y con un buena cogida, ella viene bien.

 

buena opción, unos postres de más pero zafa

 

si es buena opción. Zafa porque no es ni gorda ni flaca, piernas morrudas y buena carrocería trasera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

sí. En mi xp,cuento que masajeó un poquito. Si le pedís mas.......

 

veo que la niña ahora coje mas que antes. Me parece que está un poco cansada de la disciplina-sado.

 

por lo visto la niña tiene experiencia en esto, le gusta moverse, me parece que no es por el reggaeton, jajaja.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

buenas tengo una duda existencial..te la chupa con aceite..y otra.. No pasa nada con el forro si hay restos de aceite en la pija?

 

 

Saludos y grax x la xp

 

me puso solo un poco de aceite en los huevos y en la pija. Te la chupa con forro. No paso nada con el forro cuando cogia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

interesante hace rato esta fantasia de voltearme una mina asi rubia ojos celestes y con ese lomo ,dentro de todo por el servicio q tiene la mina 350 es un precio accesible y se la ve apetecible a la dama en cuestion ,una pregunta puedo trankilamente echarme dos polvos? desde ya muchas gracias

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

buenas tengo una duda existencial..te la chupa con aceite..y otra.. no pasa nada con el forro si hay restos de aceite en la pija?

 

 

saludos y grax x la xp

 

El aceite para bebés Jhonson no :negacion: se recomienda para usar con los forros. es mejor los de base acuosa. geles especiales para eso.

 

En cuanto que no para de hablar, creo que lo hace para distraerte, para que corra el tiempo. por lo que leo en otras xps y la mía, llego a esa conclusión. Trata de cumplir con su laburo con lo justo sin llegar a la estafa.

Estoy seguro que a sus clientes habituales los deja satisfechos en toda la hora completa.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas