Jump to content

Natalia de TM

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM

 

Colegas: Natalia fue contratada por Virginia, 840 del lugar, para reemplazar a Nina de cuyo destino actual nada se sabe, salvo que estaba por encarar un nuevo emprendimiento.

También sé que la propia veterana Virginia se está dedicando a la práctica de masajes sensuales. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM

 

Foristas, estuve por aca. La mina es tal cual las fotos, gordita. A mi me gustan asique no tuve inconvenientes, masajes sensuales buenos, el tema del relax es timida porque segun ella " hace 1 semana que trabaja de esto y nesecita la guita". Culo grande, tetas chicas, pero muy buena onda y predisposicion.

Lugar: prolijo.

Gift: media hora: 80 y 1 hora 130.

Le di 30 mangos por el relax con ella en ropa interior, se deja tocar.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia de TM

 

Foristas, estuve por aca. La mina es tal cual las fotos, gordita. A mi me gustan asique no tuve inconvenientes, masajes buenos, el tema del relax es timida porque segun ella " hace 1 semana que trabaja de esto y nesecita la guita". Culo grande, tetas chicas, pero muy buena onda y predisposicion.

Lugar: prolijo.

Gift: media hora: 80 y 1 hora 130.

Le di 30 mangos por el relax con ella en ropa interior, se deja tocar.

Saluit

 

Se anima a coger o es hasta ahí nomás la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM

 

Se anima a coger o es hasta ahí nomás la cosa?

 

Oiga amigo: a quien se refirio con " se anima a cojer": al colega o a la masjista? jajajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas