Jump to content

Lule AIMAR ... es de Dolys?

Valorar esta discusión


pollerudo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lule AIMAR ... es de Dolys?

 

Publica una foto para saber, sobre las que hacen show la gran mayoria (segun tengo etendido no salen) solo algunas por ejemplo esta esa chica diana rubia culo hermoso que hace show y sale pero siempre esta dando vueltas por el bolichin, las otras que hacen show es como que ni estan en el boliche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lule AIMAR ... es de Dolys?

 

Publica una foto para saber, sobre las que hacen show la gran mayoria (segun tengo etendido no salen) solo algunas por ejemplo esta esa chica diana rubia culo hermoso que hace show y sale pero siempre esta dando vueltas por el bolichin, las otras que hacen show es como que ni estan en el boliche...

 

...Recién entré en el face y pude chusmear las fotos. Buscala como lule Aimar y ahí vas a poder ver la única foto que tiene la mina. Es flaquita y está con una bikini con los colores de brasil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lule AIMAR ... es de Dolys?

 

Una chica en el Face se me presento como bailarina strip de Dolys.. que despues hace servicios. No conozco el lugar.. las que bailan tambien "salen". Les suena esta chica.. en las fotos tiene lomo barbaro..

Pollerudo

 

Está linda la mina, no creo que sea bailarina de Dolys. Generalmente son más exuberantes las que hacen shows ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lule AIMAR ... es de Dolys?

 

interesante, yo a esta mina la conozco del ambiente de boliche (hace shows de axe) y la verdad que me parece que no gatea. Si ya se que tiene mucha pinta de gato. Pero me parece que es el tipico caso del facebook trucho para difamar

 

Confirmo tambien que la mina no labura en Dolys, asi que debe ser un cazabobos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas