Jump to content

Natalia de Masajes - Belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Motivado primero por las fotos, y despues por algunas xps de compañeros, me apersone el Jueves pasado en este reducto belgranistico sito en Cabildo y olleros. Tal cual lo describen, el pasillo esta hecho pelota. No hay portero, te abren desde adentro, y es pb al fondo. No tardo mucho en abrirme, y fue ella la que me abrio, eso me gusto, nada de intermediarios.

El lugar es medio pelo para abajo. La habitacion que te atiende es la de las fotos. A mi no me gusto, tiene alfombra Azul en el piso, y descalzo, sentia que estaba pisando las porquerias de todos los que pasaron antes . Debo decir que la limpieza es un tema para mi, por eso cuando pase al baño....

Bañarse es imposible, sobre todo porque tenes que usar un jabon que esta ahi, asi que no solo no me bañe, sino que apenas me higienice con agua, asi que apestaba.

Musica de cabarulo del los 80s, en este caso, un compilado de temas melosos yankies pero cantados pos sus interpretes en castellano.

 

ella es linda, pero ese dia al menos, estaba peinada y maquillada como aimy Wainhouse. Mucho.

Los masajes sensuales estuvieron bien, sin ser exelentes, mucho mejor espalda y cyello que piernas. Luego comienza el clasico franeleo, que lo continua con un pase de lengua por todos lados. como yo no estaba limpio, no le pedi besos negros, pero hubiesen estado bien.

Viene el dv, y me consulta que onda, le dije que se saque la ropa y vemos. comenzo un pete con, bien, nada especial en mi opinion, hasta que me aburri, le dije acomodate ene la camila y le entre a dar hasta acabar.

 

La verdad es que senti que no conectamos, yo no le puse mucha pila, y definitivamente ella tampoco. No fue para nada una mala xp, pero tampoco la recomiendo.

_si puedo esta semana me saco las ganas con julia de gemidos que me esta quemando la cabeza.

 

tabla:

 

lugar : 4

Masajes: 6

Cuerpo: 7

Cara: tiene una belleza que a mi me gusta, pero ese maquillaje la tiraba para atras.

Oral: 6

Sexo 6 ( igual, hice todo yo, no tenia muchas ganas de explorar)

 

Quisa el problema fui yo, estaba muy cansado, y no tenia ganas del franeleo que a veces se necesita para calentar el ambiente.

 

 

link:

 

http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html

 

 

Gift $100 masajes , $50 oral, $100 completo. Yo pague $200

 

como hago para pegar fotos que no pude????

 

Roli.

 

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

No se, puede ser, cuando llame me dio la sensacion de que habia un hombre detras, pero cuando fui, estaba sola.

Me olvide agregar que, habia un reloj en la habtiacion, asi que uno tiene plena conciencia del tiempo, en mi caso, se atraso todo asi que fue todo en 45 minutos, y no me cobro hasta el final.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

A veces pasan esas cosas: Por algún motivo (en tu caso fue el tema del baño y el peinado de la mina) uno se desconecta de la mina y no hay forma de tener una gran XP.

 

Igualmente: si te cobran $200 por hora, el baño tiene que ser impecable.

 

Saludos y suerte para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: XP natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

A mi me atendia de 10 en lo de Barby, pero un amigo me dijo que el dto es pedorro y ya no voy.

Yo creo que esto de los masjes debes er un conjuncion de todo, mina , masajes y lugar, quizas pida mucho pero eso para mi es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

yo estuve con ella en lo de barby y la pase bomba me saco hasta la ultima gota. mucho beso mimo,,,ademas de ser un animnal que te destroza es re mimosa....de cara no esta tan bien pero safa por la simaptia.pero te garcha que te lleva elsame...ademas para mi los masajes estaban buenos, recuerden que siempre barbi esta atras en ese tema, el de los masajes y no las deja ser pasacremas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

Roli, tenés que poner entre corchetes IMG y después pegar el link directo a la imagen, y cerrar con corchetes y /IMG

Ahí lo que pegaste fue el link a las imágenes pero en tu disco rígido.

Si no, también hacer click en el botón que tiene el paisaje con dos montañas y el sol, y ahí subís las fotos y quedan permanentes en el post, por más que la mina baje su aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

yo estuve con ella en lo de barby y la pase bomba me saco hasta la ultima gota. mucho beso mimo,,,ademas de ser un animnal que te destroza es re mimosa....de cara no esta tan bien pero safa por la simaptia.pero te garcha que te lleva elsame...ademas para mi los masajes estaban buenos, recuerden que siempre barbi esta atras en ese tema, el de los masajes y no las deja ser pasacremas

 

Barbi fue un valuarte del rubro. Lei muchas xps de ahi, y ahi surgio mi interes. Pero en mi caso, fue muy [asiva, todo le daba lo mismo. Pero tambien insisto que no era mi mejor dia y pudo haber influido.

El depto de barbi es lujo comparado a este, y, sus masajes tambien. Pero esto es todo opinable.

Habra que ir al depto de barbi a ver que hay entonces.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

Roli, tenés que poner entre corchetes IMG y después pegar el link directo a la imagen, y cerrar con corchetes y /IMG

Ahí lo que pegaste fue el link a las imágenes pero en tu disco rígido.

Si no, también hacer click en el botón que tiene el paisaje con dos montañas y el sol, y ahí subís las fotos y quedan permanentes en el post, por más que la mina baje su aviso.

 

Gracias, no se si comprendi, pero gracias por la intencion.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

Barbi fue un valuarte del rubro. Lei muchas xps de ahi, y ahi surgio mi interes. Pero en mi caso, fue muy [asiva, todo le daba lo mismo. Pero tambien insisto que no era mi mejor dia y pudo haber influido.

El depto de barbi es lujo comparado a este, y, sus masajes tambien. Pero esto es todo opinable.

Habra que ir al depto de barbi a ver que hay entonces.

 

 

Roli.

 

Roli...idem xp que vos...desconectado es el adjetivo justo...ni fu ni fa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

Gracias, no se si comprendi, pero gracias por la intencion.

 

 

 

 

Roli.

foto.jpg

 

Así. Sin el espacio siguiente al primer corchete, y sin el espacio anterior al corchete de cierre.

 

Lo del botón que tiene una imagen de montañas y un sol es más intuitivo... pero eso es para adjuntar las imágenes como si esto fuera un mail que mandás por hotmail, etc. De esa forma las imágenes quedan permanentes en este post. En cambio si ponés lo de , dentro de un tiempito cambia el aviso de la mina y la perdemos. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

foto.jpg

 

Así. Sin el espacio siguiente al primer corchete, y sin el espacio anterior al corchete de cierre.

 

Lo del botón que tiene una imagen de montañas y un sol es más intuitivo... pero eso es para adjuntar las imágenes como si esto fuera un mail que mandás por hotmail, etc. De esa forma las imágenes quedan permanentes en este post. En cambio si ponés lo de , dentro de un tiempito cambia el aviso de la mina y la perdemos. :dft012:

 

 

Gracias.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas