Jump to content

Reincidencia con Liliana, masajista china

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta XP es del jueves pasado, pero recién ahora puedo postear (El radar está en alerta roja :013:)

El instigador de esta XP es el colega Gátux, que en otro foro sugirió imaginarnos a algunas de nuestras amigas cocinando... y claro, yo me la imaginé a Liliana preparando un postrecito... y Zás! Rebaje a tercera, y la fábrica de actimel entró a trabajar en 3 turnos... Además, como factor contribuyente, tenía un viaje planeado a La Plata (con llegada tarde :011: prevista) que se canceló... y bua... de carne actimelizada somos!

 

La llamé a Liliana a la tardecita y arreglamos para el momento (dónde etaba... po qué no iamate?) caminamos rumbo al telo de San Martín y Córdoba... El cuartito chino estaba ocupado así que nos dieron el de esquina de tango, con buzón, bar y tranvía.

 

Zambullida al hidromasaje, franeleo y -- primera vez -- garchin en el agua y espuma: un quilombo!! Luego ducha y a la camita para el segundo.

 

Allí, me jugué... me había llevado un sobre con cremita, así que la empasté y como quien no quiere la cosa, le empezé a apuntar al (*). Un poquito le daba y ella no decía nada. Después la puse en cuatro patitas y se la mandé hasta el fondo... bomba y bomba... Después la saqué y se la apunté al (*)... pero no quiso saber nada (chica china no hacel pol abajo:009:). Le conté que yo le había dado por el toor a chinas, coreanas y japonesas, pero no quería saber nada. Pero no me pareció una negativa final... será cuestión de insistir. Voy a ver si le muestro un video de una chinita :sneaky2:...

 

La seguimos, ella se me sentó encima y me hizo una serruchada de novela y allí se fue el segundo... al ratito nomás tocaron el tiembre así que nos fuimos contentos...

 

Tablita ya no hace falta (Hay XPs mías y de otros colegas x el buscador)

 

Saludos a la afición orientalista!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Reincidencia con Liliana, masajista sensual china

 

Te hiciste fana de la china, algo debe tener

 

 

Jajaja! Sí, el sexo transversal...!!!

Como algunos motores...!

Felicito a Mengano, hay que tener ganas en serio eh!!!

Sobre gustos no hay nada escrito asi que... adelante (y atrás si lo deja!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Liliana, masajista sensual china

 

Felicitaciones, Mengano.

Me debo una reincidencia, aunque en realidad no me dá para andar caminando por la calle con ella y entrar a un telo en pleno centro, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas