Jump to content

Emily de BairesGirls - Microcentro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

hace una semana conoci a esta nena y n me la puedo sacar de la cabeza. Esta en microcentro con Denisse y Mahia (no PV).

Es chiquita, linda de cara y casi identica a las fotos. Digo casi porque el culito me parecio mas grande que en las fotos. Sus tetas son chiquitas, pero yo habia ido por su cola.

Desde que entre la la iza, comenzo con unos besos muy buenos (es onda novia) y eneguida quedo en bolas. Comence a trabajarle el culito con los deditos y cuando se banco dos deditos adentro, decidi reemplazarlos con mi pija que estaba listapaara entrar. Me pego una buena cabalgada por el culo y asi se fue el primero.

Charla intergarching, masajitos en la espalda y para el segundo comenzo con un buen pete sin (dice que es lo que mas le gusta y se ve que es cierto). Hicimos un 69muy sabroso (se calento bastante) y me pidio que la cogira por la conchita. Probamos distintas posiciones y luego deun buen rato de bomba, se subo arriba ara acerme terminar.

No relojeo para nada, no me pido la guita y fue muy dulce en todo momento.

Como saben. el depto esta bien y es recomendable.

Simplemente les digo que es muy recomendable, que tiene un culito delicioso y apretadito que lo entrega sin drama (aunque no es guarra) y que le gusta chupar la pija y que le chupen el culito y la conchita.

Tendra unos 25 anios bien llevados, es chiquita, tiene muy buena actitud aunque para los amantes de las tetas generosas, les digo que esa es una de sus asignaturaspendientes.

Recomendable 100%.

250 la hora completa y 200 convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Emily de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

gracias por pasar la info

te agrego la foto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Emily de BG

 

gracias por compartir

me gusto la colita de esta nena pero mas me gustaron las fotos de maila

por eso te pregunto. No es pv?

comparten el depto nomás?

si es así me mando y quien te dice hasta me animo a una fiestitia

Te pregunto porque con el telefono de maia me saltaron como 5 chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Emily de BairesGirls - Microcentro

 

Para Toto:

 

no es un PV. Son tres chicas que comparten el depto: Denisse, Mahia y Emily. Hay buenas exp. de las tres. Llama con tiempo para arreglar.

Gracias or agregar el link.Todavia me cuesta usar la tecnologia. Prometo aprender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Emily de BairesGirls - Microcentro

 

HDP. Maniana mismo me mando.

 

Ya la tenia agendada pero tenia duda pq cuando llame hace dos semanas, me atendio otra chica ( creo malia ) y me dijo que la chica no estaba pero que ella me podia atender pero por $ 300 y no los $ 200 que Emily cobraba. Se me hiso raro pq pense que o era pv o que la otra no existia.

 

Gracias por la XP. Es exactamente lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Emily de BairesGirls - Microcentro

 

HDP. Maniana mismo me mando.

 

Ya la tenia agendada pero tenia duda pq cuando llame hace dos semanas, me atendio otra chica ( creo malia ) y me dijo que la chica no estaba pero que ella me podia atender pero por $ 300 y no los $ 200 que Emily cobraba. Se me hiso raro pq pense que o era pv o que la otra no existia.

 

Gracias por la XP. Es exactamente lo que busco.

 

Después de esta xp se va a poner a tiro con sus amigas en $300.

3 mujeres en un mismo techo (nunca una chica quiere ser menos que la otra)

Felicitacioes por pasarla bien.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Emily de BairesGirls - Microcentro

 

Para Toto:

 

no es un PV. Son tres chicas que comparten el depto: Denisse, Mahia y Emily. Hay buenas exp. de las tres. Llama con tiempo para arreglar.

Gracias or agregar el link.Todavia me cuesta usar la tecnologia. Prometo aprender...

gracias

las voy a tener en cuenta y cualquier cosa cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas