Jump to content

Sofia la Peluquera Madurita, Buena Onda

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita Muy Buena Onda

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita Muy Buena Onda

 

Amigos,

me pidieron datos por MP mas de 20 foristas, pero ninguno escribio nada en este post.

ponganse las pilas y posteen... no pidan datos si no tienen mensajes...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita Muy Buena Onda

 

De acuerdo con el amigo Muke, hay "foristas" que tienen una antiguedad muy considerable en el foro, me refiero a mas de un año y no tienen mensajes posteados o bien jamas han iniciado un tema con una xp, creo que un foro de la naturaleza que sea requiere de una participacion activa en el mismo, ergo, ponganse las pilas viejo .....

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita, Buena Onda

 

Siempre quiero hacer mi aporte pero cada vez tengo menos tiempo, gracias a la data pasada por thelion, arregle un encuentro con la sra, independientemente que me van muy bien las maduras, esta dama , es tan cual la pintan, muy agradable en el trato, cortez y bien preidspuesta, tranza como pocas , en la cama muy bien

perdon si no agrego mas detalles pero vale la pena , pra quienes les fgustan las matutes, recomendable 100% reicidencia seguro ( cuando tenga tiempo )saludos.Perdon por lo breve.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita, Buena Onda

 

Bueno muchachos, estuve desconectado un tiempo (unos dias) y el domingo cuando habri el foro me aparecieron varios mensajes privados, varios pidiendome data de susy paraguaya (que le perdi el rastro y no se si sigue laburando) y el Thelion, que me pasaba el tel de Sofy la peluquera, el lunes la llamo y arreglo un encuentro por la zona de constitucion.

La paso a buscar y vamos al telo de cochabamba y v liniers ($24 la hora en la economica que no habia y $30 la hora y media es la que sigue en categoria pero que es igual a la mas barata, que truchos!!!!), Sofia es muy simpatica y agradable para charlar, pero no fuimos al telo para eso, asi que previo paso por el pipiroom de ambos fuimos a los pelpas, te come la boca como nadie y hace un pt sin bastante bueno (no si hasta el final, no creo porque me comento que se cuidaba mucho), mientras me hacia el pt, le miraba el culo por el espejo y se veia muy bien en esa pose, asi que al momento de los bifes lo hicimos primero en 4 un rato para pasar a misionero, donde mande a los nenes contra el latex.

Tablita:

Cara: 8

Tetas: aca la gravedad hizo su efecto, tienen buen tamaño y lindos pezones, pero estan caidas.

Culo: la vista del culo en 4 es muy agradable no se si entrega no pregunte ni hago uso.

pt: 8 es sin y le pone mucha garra.

garching: 8 se nota que lo disfruta y le gusta en todas las poses.

gift: $150 + $30 de telo.

conclusion: es muy predispuesta se preocupa por que la pases bien en todo momento, me imagino que con el correr de las xps el sevicio mejora por la consiguiente confianza tomada entre ambos, al fisico le faltaria un poco de gym.

Reincidencia: hay tanto por conocer que por ahora no, tengo el catlist con varias pendientes. Slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita, Buena Onda

 

Bueno muchachos, estuve desconectado un tiempo (unos dias) y el domingo cuando habri el foro me aparecieron varios mensajes privados, varios pidiendome data de susy paraguaya (que le perdi el rastro y no se si sigue laburando) y el Thelion, que me pasaba el tel de Sofy la peluquera, el lunes la llamo y arreglo un encuentro por la zona de constitucion.

La paso a buscar y vamos al telo de cochabamba y v liniers ($24 la hora en la economica que no habia y $30 la hora y media es la que sigue en categoria pero que es igual a la mas barata, que truchos!!!!), Sofia es muy simpatica y agradable para charlar, pero no fuimos al telo para eso, asi que previo paso por el pipiroom de ambos fuimos a los pelpas, te come la boca como nadie y hace un pt sin bastante bueno (no si hasta el final, no creo porque me comento que se cuidaba mucho), mientras me hacia el pt, le miraba el culo por el espejo y se veia muy bien en esa pose, asi que al momento de los bifes lo hicimos primero en 4 un rato para pasar a misionero, donde mande a los nenes contra el latex.

Tablita:

Cara: 8

Tetas: aca la gravedad hizo su efecto, tienen buen tamaño y lindos pezones, pero estan caidas.

Culo: la vista del culo en 4 es muy agradable no se si entrega no pregunte ni hago uso.

pt: 8 es sin y le pone mucha garra.

garching: 8 se nota que lo disfruta y le gusta en todas las poses.

gift: $150 + $30 de telo.

conclusion: es muy predispuesta se preocupa por que la pases bien en todo momento, me imagino que con el correr de las xps el sevicio mejora por la consiguiente confianza tomada entre ambos, al fisico le faltaria un poco de gym.

Reincidencia: hay tanto por conocer que por ahora no, tengo el catlist con varias pendientes. Slds. Trauco.

 

amigo,

seria bueno que postees tu XP como nuevo tema y no aca...

por favor tomate 5 minutos, crea nuevo tema, copia y pega y listo ..!!!

gracias por tu aporte al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita, Buena Onda

 

Siempre quiero hacer mi aporte pero cada vez tengo menos tiempo, gracias a la data pasada por thelion, arregle un encuentro con la sra, independientemente que me van muy bien las maduras, esta dama , es tan cual la pintan, muy agradable en el trato, cortez y bien preidspuesta, tranza como pocas , en la cama muy bien

perdon si no agrego mas detalles pero vale la pena , pra quienes les fgustan las matutes, recomendable 100% reicidencia seguro ( cuando tenga tiempo )saludos.Perdon por lo breve.

 

 

amigo,

seria bueno que postees tu XP como nuevo tema y no aca...

por favor tomate 5 minutos, crea nuevo tema, copia y pega y agrega algo mas de info sobre tu XP..!!!

gracias por tu aporte al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita, Buena Onda

 

Coincido con el amigo Mukerian, denle no sean vagos y posteen por separado las xp´s asi es mas facil para todos buscar referencias.

Por lo pronto mañana voy para el sur a reeditar mi xp anterior.

Ni bien "acabe" con el trámite que melleva alli, cuento como es la segunda vuelta.

Saludos

Thelion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita, Buena Onda

 

Muchachos, no se enojen, que diferencia hay de sumar mi xp aca, a mi, siempre me gusto, el tema de leer un solo post en el cual hubiera varias xps, no me cuesta nada hacer un post nuevo, pero, segun mi punto de vista, es mas productivo, sumar varias xps,ya que en una sola busqueda o lectura, tenemos un panorama mas amplio de la dama en cuestion, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia la Peluquera Madurita, Buena Onda

 

Muchachos, no se enojen, que diferencia hay de sumar mi xp aca, a mi, siempre me gusto, el tema de leer un solo post en el cual hubiera varias xps, no me cuesta nada hacer un post nuevo, pero, segun mi punto de vista, es mas productivo, sumar varias xps,ya que en una sola busqueda o lectura, tenemos un panorama mas amplio de la dama en cuestion, abrazo. Trauco

 

TRAUCO SEX te comento algunas contras de postear tu XP dentro de otra:

1- diferencia en la fecha de los hechos, lo cual puede hacer que las XP sean muy diferentes por el paso del tiempo.

2- quien use el buscador, solo encontrara el titulo del primero que puso la XP, fijate este caso por ejemplo... saldria como una sola XP y resulta que adentro hay 3 XP embebidas.

3- aunque a vos te parezca mas facil todo junto, en realidad es mas dificil, porque tenes que recorrer todo el post completo para saber si hay alguna XP mas, en cambio de la forma tradicional leyendo la primer pagina de cada post, conoces todas las XP.

4- tambien es una cuestion de respeto a quien postea, porque al poner tu XP dentro de otra, lo mas probable es que la XP inicial se desvirtue y se siga la corriente de tu XP.

 

por ultimo, si es como vos decis que no te cuesta nada hacer un post nuevo..... hacelo y no rompas los esquemas !!!

saludos

MUKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas