Jump to content

xp: ayelen de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ayelen/bk00.htm

como puse en el otro post acerca de verde manzana, me comprometi a conocer a todas las chicas que no conocia

y la que mas me llamaba la atencion era ayelen, no me pregunten por que, pero veía a todas y queria conocerla a ella

y no me defraude en la eleccion

algo mas callada que katy, algo mas tranqui, en su manera de hablar y proceder me encanto

me pregunto como queria los masajes sensuales y los pedi suaves, asi como más le gustan a ella por sus dichos

destaco el DV ya que se tomo todo el tiempo del mundo para el RM, excelente para los que le gusta que no sea solo subir y bajar (me explico?)

voy a volver tambien alli

pero por ahora debo conocer a 3 mas...

sacrificada la vida del tester...

gift: 90 por una horita

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: ayelen de todomasajes

 

Cómo va?

 

También la tengo vista desde hace un tiempo y me estaba picando el bichito del "piletazo". Gracias por postear! Una pregunta: cuando relatas: "...que se tomo todo el tiempo del mundo para el RM, excelente para los que le gusta que no sea solo subir y bajar (me explico?)..." quiere decir que la niña utilizó sus manos con "creatividad y destreza" ó que hubo algo más?

 

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: ayelen de todomasajes

 

Cómo va?

 

También la tengo vista desde hace un tiempo y me estaba picando el bichito del "piletazo". Gracias por postear! Una pregunta: cuando relatas: "...que se tomo todo el tiempo del mundo para el RM, excelente para los que le gusta que no sea solo subir y bajar (me explico?)..." quiere decir que la niña utilizó sus manos con "creatividad y destreza" ó que hubo algo más?

 

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

falo no hubo nada mas. No pedi nada xq no queria sexo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas