Jump to content

se retiro johana de tm

Valorar esta discusión


daniel_corsi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: se retiro johana de tm

 

hola amigos del foro alguien sabe si se retiro esta masajista que esta buena queria saber si alguien tiene data

 

 

Si te fijas en el buscador, vas a encontrar el mensaje de un Forista que la conoce, confirmando su retiro "TEMPORARIO" por cuestiones personales. A partir de alli, NO hubo mas noticias.

No se si solo sigue trabajando con quienes YA la conocian, pero creo que lo primero que te puse es lo que cuenta. Al menos que alguien tenga mas o mejor informacion.

 

Abrazo.

 

P.D.: DE DONDE SACASTE LAS FOTOS, SI ELLA NO ESTA PUBLICANDO?????? (Sobre todo, hay dos (2) que No tienen el "insert" de Todomasajes, y que yo recuerde, nunca estuvieron en internet:032::032::032:

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: se retiro johana de tm

 

A Yohana la conozco muy bien y también pregunto lo del colega Forradodeglaoria sobre las 2 fotos sin el insert de TM. La primera de la izquerda en conjunto interior es tal cual ella en todo sentido, capaz se las sacó el colega que las publica.

Está retirada momentáneamente y solo atiende en domicilios y telos a sus clientes estables. Lamento decirles que por pedido de ella no pidan el tel. por MP. Está buscando un lugar donde atender y aún no lo encontró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: se retiro johana de tm

 

A Yohana la conozco muy bien y también pregunto lo del colega Forradodeglaoria sobre las 2 fotos sin el insert de TM. La primera de la izquerda en conjunto interior es tal cual ella en todo sentido, capaz se las sacó el colega que las publica.

Está retirada momentáneamente y solo atiende en domicilios y telos a sus clientes estables. Lamento decirles que por pedido de ella no pidan el tel. por MP. Está buscando un lugar donde atender y aún no lo encontró.

 

 

TELIJOVA: Me alegro que lo hayas visto. A vos me referia cuando hablaba de una XP reciente.

 

Lo que me llama la atencion, es que el Forista, dice que le gustaria CONOCER a Yohana. Entonces.....De donde salieron esas fotos????????????????????

 

Abrazo

 

Abrazo.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: se retiro johana de tm

 

Forradodegloria

Que rápida respuesta a mi post. Lo mismo me pregunté yo. Si pregunta sin conocerla de donde sacó las fotos. No será ella misma?

 

 

No lo quise decir yo primero, para NO empezar una pelea. Pero como diria el AGENTE 86......"LO IMAGINE DESDE UN PRINCIPIO"

 

Yohana: Si sos vos, quiero que sepas que la lista de espera a tu regreso es......... INMENSA!!!!!! :027: (Espero que esto No haga subir el arancel un 200%)

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: se retiro johana de tm

 

Foristas, la ultima vez q fui a verla, me avisó que dejaria de publicar en TM para pasarse a Platy, haciendo un cambio de look en su blonda cabellera, pasando al rojizo...pero no la veo en Platy tampoco!

Yo que la conozco un poco por varias reincidencias no la veo haciendose publicidad...igual, solo espero que vuelva !!

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: se retiro johana de tm

 

Foristas, la ultima vez q fui a verla, me avisó que dejaria de publicar en TM para pasarse a Platy, haciendo un cambio de look en su blonda cabellera, pasando al rojizo...pero no la veo en Platy tampoco!

Yo que la conozco un poco por varias reincidencias no la veo haciendose publicidad...igual, solo espero que vuelva !!

 

 

Justamente eso es lo que estamos diciendo. No publica. Imposible encontrar su link, y aparecen dos (2) fotos que JAMAS fueron vistas en alguna pagina de internet sin el insert de TM o algun otro website :032::032::032:.

 

No recuerdo que Forista dijo hace poco, ante la misma situacion de auto promocion: "NOS TOMAN DE BOLUDOS". Yo coincido con el. Por suerte, demostramos que NO lo somos.

 

Abrazo

 

P.D. Johana, repito lo que dije el otro dia. Volve rapido que somos varios los que te esperamos. Pero NO aumentes lo aranceles simplemente por eso . Un beso grande para vos:043:

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: se retiro johana de tm

 

Cerramos este post sin sentido y que, por cierto, incluye fotos no publicadas por la masajista sensual.

Cuando haya información concreta, se puede abrir una nueva consulta.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas