Jump to content

Liliana (masajista china)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via láctea.

 

Después de leer tantas xps de esta mujer, me hice un huequito para visitarla.

 

  1. Contacto:
    • Tel: 4393-1899
    • Dirección aprox: Tucumán al 800

 

 

[*]Intro:

Para reservar, debo decir que perdí unos minutos hasta ponerme de acuerdo. No habla bien castellano y entendía mal las cosas. Ya aclarado, a la hora acordada me dirigí a su cueva masajística.

Allí en el lugar, me abrió ella y la primera impresión fue buena, teniendo en cuenta que ya iba con una idea en la cabeza por todo lo que aquí habían contado.

Su apariencia es de una señora china de unos 40/40 y tantos, pelo recogido, jetona y de un cuerpo aceptable. Su vestimenta nada sexy, y diría todo lo contrario, pues llevaba unas pantuflas que de sólo verlas, provocaba que mi amigo de allá abajo quisiera huir a toda prisa de ahí. A favor suyo, a pesar de esa ropa poco sensual y de ama de casa en plena tarea de limpieza, se podía apreciar que portaba una interesante delantera.

Me higienicé y pasamos a la mini habitación con camilla. Comenzó con unos masajes sensuales aceptables, pero que no recomendaría.

 

 

[*]Acción:

Como a la media hora, me hizo dar vuelta y me masajeó las piernas, pecho y demás. Ahí aproveché para hacer unos roces intencionales con mi mano y vi que no había objeción, con lo cual seguí y le sugerí que masajeara a mi amigo. Fue ahí cuando, sin vueltas, me dijo "100". A partir de ahí, el manoseo fue más intenso y ella empezaba a sacudirme fuerte. La tuve que frenar un poco porque me estaba por hacer acabar rápido. Así fue que la disfruté más y chupé esas tetas hermosas. Son naturales, de buen tamaño, y con lindos pezones. Me entretuve un rato y luego le fui tocando su entrepierna hasta llegar a su zona (no tan) prohibida, notando una cierta humedad. Ahí me costó un poco (por así decirlo) convencerla de hacer algo más, hasta que me dijo "200".

Inmediatamente me bajé de la camilla y propuse ir a un lugar más cómodo, pero no me dio opción así que la apreté un poco contra la camilla pero enseguida optamos por el piso. Me resultó completamente incómodo. Se me subió y me cabalgó en cuclillas y con sus piernas a mis costados, mientras yo manoseaba sus tetas. En un momento hubo un approach que indicaba que se prendía con besos, pero yo no me copé esta vez (y noté algo de mal aliento). Al cabo de unos minutitos, acabé y a otra cosa mariposa.

 

 

[*]Conclusiones:

Como ya se dijo en las otras xps, es recomendable sólo si tenés el morbo de una masajista sensual oriental. El precio me parece elevado por lo que ofrece (ya que ni siquiera se puede coger cómodo), así que sólo compensarías la relación costo/beneficio con el morbo.

Estuvo bueno porque es de esas xps que uno nunca podría llegar a tener si no fuera por el foro.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 6
  • Tetas: 8
  • Colita: No me acuerdo.
  • Cuerpo en general: 6 (no es gorda, pero tampoco flaca)
  • Tipo de masaje: Terapéutico
  • Masajes: 6
  • Relax manual: 7
  • PT: No probé.
  • Besos: Me parece que sí. Tiene la pinta de que la laburás un poco y se copa.
  • Garching: 6 (es difícil evaluar, pero le pone onda).
  • Relojea?: No lo sentí así, pero igual estuve el tiempo justo.
  • Onda: 7. Buena onda, aunque no habla mucho.
  • Reincidencia?: Puede ser.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masaje: 80$
    • Masaje + relax: 100$
    • Masaje + garching: 200$

 

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

LPQLP!!! Hasta el Sumo Forísimo fue conmovido para visitar a Liliana!

 

Es bien cierto como decías. El tema de las orientales, por lo menos aquí en Argentina, es cuestión de novedad, ilusión, morbo, raye, y en mi caso, la búsqueda de un santo grial que aquí parece que no se da.

 

También es cierto que por 200 hay una buena cantidad de alternativas muy pero muy potables.

 

Yo espero tener oportunidad de catarla en un hotel... allí veremos cómo es la performance.

 

Gracias por compartir!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Felicitaciones por la xp amigo!!! la verdad siendo mi especialidad las tetas, me están dando ganas de visitarla a esta señora china... a ud. que le parece? me mando por esos pezones? un abrazo!!:thumbup:

 

jaja, no. Me parece mucho sólo para ir a ver un par de tetas. Están buenas pero tampoco es para TAAAANTO. Seguro tenés mil opciones mejores.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Catador, bien actualizando data de la china.

Como todos, elogias las tetas y parece que te salvaste del famoso "mucha sangle".

El resto, parece poco atractivo... No estoy a favor de las xp bizarras, pero bueno lo suyo igual, lo respeto.

Como me gustaria una china que esté buena... habrá que rumbear para lo de Eiki nomás, con otra moneda.

Ahora sigue la clínica de belgrano o la loca de teraspias no se cuanto?

 

Con Eiki estuve y me pareció linda y su servicio bueno, pero tampoco descomunal. Y no es oriental por más que lo parezca.

Y sí, con la profe de piano me gustaría tener un encuentrito, jeje. Vamos a ver si en algún momento se me dá. El morbo me puede mal.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Felicitaciones por la xp amigo!!! la verdad siendo mi especialidad las tetas, me están dando ganas de visitarla a esta señora china... a ud. que le parece? me mando por esos pezones? un abrazo!!:thumbup:

 

Ojo compa que la china de tetas esta rebien, pero tampoco son LAS TETAS... Asi que si su debilidad son las tits, tal vez no sea lo que espera.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Lo felicito por la XP!!

Por fin se animo a la dama y le fue bien.

 

Salu2!!

 

Gracias, gatchaman.

Si, supongo que me fue bien porque no fui con expectativas altas.

Me tienta la idea de irme a un telo con ella.

Veremos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Cat, muy completo tu informe, como siempre.

Tu XP es casi un calco de la mía. Solo que , como ya dije varias veces, no me interesa en absoluto reincidir, aunque conseguí todo lo que buscaba sin tener que discutir... Fué muy al principio, cuando se comenzada a hablar de ella.

Lo más gracioso es que el idioma era tan malo, que cuando comencé a tocar un poco y le dije lo que buscaba, me contestó... "Ah! Usté quiele saca leche...???" - Más tarde dijo "Uhhh! qué glande...". La verdad, por esa plata hay mil opciones mejores, pero lo tomé como una XP sexual cómica... Hay que probar "casi" de todo...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

...le dije lo que buscaba, me contestó... "Ah! Usté quiele saca leche...???"...

La sensualidad en su máxima expresión.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Gracias, gatchaman.

Si, supongo que me fue bien porque no fui con expectativas altas.

Me tienta la idea de irme a un telo con ella.

Veremos.

 

Estuve auto-psicoanalizandome sobre porque llevaria a esta lady a un telo :005: ... y llegue a la conclusion de que lo haria para poder garchar comodo, esta conclusion me llevo a que diga "ya se como garcha, para que quiero llevarla a un telo??", volvi a contestarme, porque sos un hijo de mil que se la quiere garchar un rato MUY largo.... jajajajajajajajjaja!!!

 

Bueh, entonces solo queda sacarla de su bulin. A ver quien es el primero... :lol: jejejeje!!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Estuve auto-psicoanalizandome sobre porque llevaria a esta lady a un telo :005: ... y llegue a la conclusion de que lo haria para poder garchar comodo, esta conclusion me llevo a que diga "ya se como garcha, para que quiero llevarla a un telo??", volvi a contestarme, porque sos un hijo de mil que se la quiere garchar un rato MUY largo.... jajajajajajajajjaja!!!

 

Bueh, entonces solo queda sacarla de su bulin. A ver quien es el primero... :lol: jejejeje!!!

 

Salu2!!

 

jajaja. Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo. No me conformo con un garching cortito en un lugar super incómodo. Quiero probarla en su máxima potencia, jaja.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas