Jump to content

data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa

Valorar esta discusión


hydebsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno muchachos hace rato andaba buscando la info de estod dos privados de zona norte hoy los consegui y como hay muchos post pero ninguno te dicen donde joraca quedan!!!!! :dft007::dft007: y por privado no te lo pasan nunca :046::046:asi que quiero compartirles esto:

 

:cool: bueno empiezo con este de pacheco que es en la calle peru 784 el tel es (4736-0618) los precios sosn media hora 40$ y una hora 79%

:cool: bueno y este esta a dos cuadras de 197 y panaericana por colectora llendo para escobar hacemos dos cuadra y doblamos a la derecha hay rejas verdes la direccion es belgrano 2744 los precios son media hora 60$ y una hora 100

 

bueno espero que les sirva recien los consegui en diario cronica jaja y a mi que nunca me gusto eese diario hoy me salvo jaja bastya de viajes a palermo va vamos a ver como estan las chichies :011:

 

ok vamos con la yapa

 

el otro dia no tenia ganas de viajar y me puse a buscar estos anuncios y no los conseguia. buque por todos lados y me tope en mundo anuncio con una pendeja de 26 años hermosa vi la foto y me puse loco jaja dije joya es la mia pero lei el anuncio y solo hacia sex cam :012::012: jaja al principio no le di bola pero despues al no conseguir nada dije bueno vamos a probar y buno tengo que desir que la morocha esta fatal si a laguno le gusta el siver sexo es una buena opcion el mail de la loca es [email protected] asi que prueven es a cambio de targetas telefonicas o pagos por paypal la cosa

 

bueno chicos me canse de escribir comenten aver si tienen xp en los privados asi veo si me mando ahi o sigo viajando saludos :018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Invitado tincho-k-po

Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa

 

KAPO

sos un groso

uno muy bueno, si vas para la zona de micro centro hay un puterio, el mejor q fui, es en la calle suipacha 1031 sino me equivoco.

el telefono es 43130009

alicia se llama la mina

pidan por ella

te besaa en la boca y da besos negros tambien...

sin dudaarlo vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado pirata1976

Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa

 

Yo tengo la data de uno muy bueno sobre diaz velez frente a panamericana donde esta el aca.

No se si lo puedo pasar abiertamente, espero los moderadores me avisen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas