Jump to content

yanina bairesgirls

Valorar esta discusión


el ancla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: yanina bairesgirls

 

Compa, la próxima no te olvides de agregar el link, y en este caso, el ícono de consulta (CS). Ya te lo edité.

 

A esta mina la tengo en la mira hace rato. Casi no hay data, aunque una vez un colega habló bien de ella al pasar. A mi me vuelve loco esos pechos. Está en un pv sobre Tucumán al que fui una vez y me hicieron cambiazo, y por eso no volví. Si fueran más serios la habría ido a probar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yanina bairesgirls

 

Muchas gracias catador viste al fin pude escribir gracias a vos,espero ir hoy por la noche ya que estan hasta tarde ,espero no me la cambien,salute.

 

Igual ojalá alguien postee algo. Para mi hay más de uno que la conoce y la encanutó, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: yanina bairesgirls

 

la mina es de la calle Tucuman, no recuerdo si es la unica pechocha alli, pero si lo es es suguro que es muy mecanica.

 

maestro no gastes en los putos PVs, mejor busca una mina independiente, vas a ver a la larga de las experincias la vas a pasar mejor:thumbup1:

 

solamente se va a un PV cuando hay una data fija sino es como ir al matadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yanina bairesgirls

 

Gracias a los que aportaron la data

para mi recontratachada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: yanina bairesgirls

 

Miren yo estuve hace bastante con ella (puse xp como Guada de BG), recuerdo que estuvo bastante bien tenia onda novia besuquera, buen garching y las tetas de lo mejor que hay, naturales y bien macizas.

Hace algunos meses buscando otra que no estaba aparecio en el desfile y pase con ella, pero ya no besaba y demasiado tranquila en el servicio, si bien tenia buena onda, como que todo lo tenia que hacer yo. Muy buen cuerpo tambien.

Conclusion: si queres un excelente par de tetas anda, no las mesquina, pero vas a salir con gusto a poco, ojo tambien el pv.

Espero haber ayudado:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas