Jump to content

XP en el pv de tres arroyos

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Esta es una xp fuera de lo comun.

Ayer, luego del diluvio universal pero con una llovizna persistente quedé barado cerca de nazca y gaona. Recordé que cerca esta el pv de 3 arroyos y juan b justo. Cuando llegué la puerta de calle estaba abierta, la vereda inundada y una de las chicas con una escoba tiraba agua de adentro para afuera. Una imagen interesante, horrible para otros. Esperé un rato, dudé pero luego me acerqué. Logré llegar hasta la puerta y las chicas conservaban muy buen humor a pesar del quilombo alrededor. Pensé en quedarme un rato mientras bajaba el agua y la mala onda que habia afuera. Me invitaron a entrar. Le dije "estan todas mojadas?" a lo que me respondieron "las camitas estan secas". Entré y en efecto todos los pisos estaban mojados. En el pasillo habia mal olor. Muchos pensaran que asco! pero la situacion era atrapante para mi. No habia un solo cliente en el pv. Sumandose al caos, ellas se olvidaron del protocolo de presentarse en una habitacion. Se presentaron ahi nomas un poco mas adentro de la entrada. Una de las chicas super relajada venia escuchando cumbia en el celu, con pinta muy de rolinga rea. Elejí a la mejorcita, segun mi opinion. La chica estaba barriendo e agua mugrienta con la escoba descalza. Le sugeri pasar a una pieza a lo cual obviamente no se negó. La chica no recuerdo su nombre pero sus señas son: morocha de piel, pelo negro, cara normal redondita, teñida levemente de colorada, muy pero muy buen cuerpo, contextura media, toda firme, buen culo y pechos firmes, buena cintura marcada, muy buenas piernas y cero panza. Declaro ser paraguaya y tener 22 años. Con esas señas calculo que la podran ubicar. Como andaba barriendo el agua la vi vestida con un shorcito y musculosa pero adiviné que iba a ver un buen cuerpo por sus piernas bien torneadas.

Pasamos a la pieza, donde no habia ni feo olor ni nada. Simplemente el piso estaba mojado. No se imaginen que la higiene era de primera pero tampoco deplorable. La chica se comportó de diez , se nota que le gusta lo que hace ademas de la guita. Todo con preservativo pero le puso muchas ganas. Me hicieron un descuento supuestamente. Le di 100 por una hora pero me tocaron a los 45 min. La hora alli normalmente está en 120 pesos.

Salu3!

Espero que sirva el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en el pv de tres arroyos

 

Aporto fotos y links de las chicas del lugar que publican.

 

Iris:

 

5776bg.jpg

http://www.tacosaltos.com/5776_Iris_4583-4191_Mujeres_b.html

 

 

Sol:

 

7399bg.jpg

http://www.tacosaltos.com/7399_Sol_4583-4191_Mujeres_b.html

 

Por la descripción, creo que el colega estuvo con Iris a quien conozco desde sus comienzos en el rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: XP en el pv de tres arroyos

 

Muy buen aporte trotamundos! Estoy casi seguro que la chica con la que estuve es iris. Pero las dos ultimas fotos no la favorecen. La anteúltima se ve una cola con granos pero no habia nada de eso en vivo y la ultima foto la hace muy piernuda y no me pareció tampoco. Se que a veces la calentura hace cambiar nuestra percepcion pero puedo asegurar que era mas agradable que esas ultimas dos fotos. Si hay algo que me fijo es la calidad de la carne y muchas veces me llevo maltragos con respecto a la actitud. En este caso es un buen balance entre muy buen cuerpo y actitud.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas