Jump to content

Mala experiencia Roxxane

Valorar esta discusión


snmmarcos2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente esta experiencia es de hace varios dias:

 

http://www.masajes.com.ar/vip4/index.html

 

Me atendio en su depto, la camilla en el medio del living, todo muy ordenado, pero cero inspiracion.

Los masajes sensuales muy basicos, sin fuerza.

Tiene buenas gomas, las fotos son 100% reales.

Habla y habla, y habla y habla.......

 

Habia leido una experiencia similar pero me queria sacar las ganas ya que por fotos la mina me gustaba.

 

No volveria ni mamado, gift 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia Roxxane

 

pero... Garchaste??

porque no se la hiciste mamar asi se callaba un poco?

 

Coincido con el amigo Sapo es una pena que con esa cara de putona viciosa y esas tetas la cague con la lengua

 

Suerte en la proxima y gracias por compartir.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia Roxxane

 

recuerdo la 1 vez que fui.. habiamos hablado meses por msn... y me invito a la casa.. fui.. hablo hablo hablo como dicen... me mostro fotos.. videos.. myspace.. etc etc.. a la hora larga me dijo.. onda que quiero cojerrrr y le tire en joda que le pagaba... y si acepto.. fue hace mucho esto... si no mal recuerdo.. cero onda para cojer.. termine pajeandome solo y ella mirandome con el perro medio muribundo que tenia en ese tiempo.. jajaja bizarrooo eso si.. me dijo que le encantaba mirarme pajearme... habra sido para que acabe mas rapido jajajaja la cosa es que hasta el dia de hoy hablamos por msn.. y tiene miles de bardos.. de flia y de salud.. en si.. una vete complicada... y no da.. para eso uno ya tiene una en casa no? saludos

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas