Jump to content

paraguaya en san juan y santiago del estero.

Valorar esta discusión


Invitado rocko

Publicaciones recomendadas

hola quiero recomedarles a doris una paraguaya que para en san juan y santiago del estero, en constitucion. esta siempre despues de las 16, y la verdad te la hace pasar muy bien. la ultima vez fue hace unos dias y como siempre la pasas terrible. el pt es sin y cobra 80 el completo con cola incluido, la cual esta terrible y la mina es linda. ademas si queres te da besos negros. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero.

 

debe medir 1,67. pelirroja, siempre con jean y parada en un kiosco viniendo por san juan pasas santiago del estero y a la esquierda hay un quiosco y ahi esta muchas veces muy buen culo y tetas, exelente predispocision. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero.

 

Hola Rocko, el celu que pasaste (ahora ya lo editaste y no figura) esta errado. Ademas me interesa particularmente el dato; Por lo que decis, podria ser una antigua conocida de estos temas que le perdi el rastro y realmente extraño, antes publicaba "tallada a mano" decia... y era una maravilla.... me pasas el celu seguro? vivo en zona norte y sinò tendre que hacer una expedicion para verla en diresto y saber si es ella. Gracias.

Hay otro gatero que alla lejos en el tiempo por 2004/5 tambien posteo sobre ella y su ausencia, estaba en un depto por calle Austria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero.

 

yo pase por garay a eso de la 12,30 y vi una rubia mas o menos de esas caracteristicas en la esquina creo que frente a una plazita que hay por el lugar, que me llamo la atencion pero cuando quise pegarme la vuelta la levanto un taxi, por lo que puede ver es como de unos 27 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero.

 

yo pase por garay a eso de la 12,30 y vi una rubia mas o menos de esas caracteristicas en la esquina creo que frente a una plazita que hay por el lugar, que me llamo la atencion pero cuando quise pegarme la vuelta la levanto un taxi, por lo que puede ver es como de unos 27 años

 

 

Amigo Nicario,

 

Garay y Saenz Peña ? Eso esta lejos de la parada que nos indicaron, tal vez sea otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero.

 

la paraguaya a que el amigo hace mencion debe rondar los 45/50 pirulos...yo pase una vez con ella...tetas grandes, entrega el back a full, es muy guerrera, pero un tanto demasiado para mi gusto. Igual le di sin asco..je . Yo la encontre de noche en esa esquina, vestida tal cual como describe el amigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero.

 

la paraguaya a que el amigo hace mencion debe rondar los 45/50 pirulos...yo pase una vez con ella...tetas grandes, entrega el back a full, es muy guerrera, pero un tanto demasiado para mi gusto. Igual le di sin asco..je . Yo la encontre de noche en esa esquina, vestida tal cual como describe el amigo. Saludos

 

Podrias decirnos mas o menos en que horario y en que parte de la esquina la viste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas