Jump to content

Telo de Salta y Pavón

Valorar esta discusión


turandot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Telo de Salta y Pavón

 

ese telo es peor que alguno de irañ o tel aviv sabelo.... las minas.. barateril.. busca una gordita.. bien culona.. boca grande... se llama alicia.. madura.. es lo mas.. ese culo explota.. vivo a la vuelta... haceme caso.. saluti

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Telo de Salta y Pavón

 

Soy de la zona mira todo depende de la hora a partir de las 21 hs, un antro lleno de chorros y travas, con la unica que pase es con Lorena 30 años un culo terrible de lo mejor que vi gift a partir de los 50 pesos, servicio medio pelo todo con, pero si le tras arriba de los 100 peso la cosa se pone mas interesante poses, en cuatro por dios, ojo que desde las 17 30 a las 21 hs

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telo de Salta y Pavón

 

Gracias por la data, yo a Lorena la tengo de hace unos años, la levante en una esuqina y fuimos al telo de cochabamba, hace unos 10 o 12 años maso, se muy bien quien es y es como decis, el ojete es de campeonato mundial...

voy a incursionar nuevamente... tenes idea si besa?

gracias loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telo de Salta y Pavón

 

ja,ja,ja,mira pase dos veces con ella,la primera por el arancel minimo, unaheladera, menos onda que un rulo, la segunda hace maso4 meses,le pague 100 pesos por lo menos se desnudo completa se puso en 4 que espectaculopero me aclaro que siempre la chupa con y que no se deja chupar la concha es medio paranoica con el asunto de cuidarse creo o bien no soy su tipo, mira no reincidi todavia, lastima con ese cuerpo se llenaria de guita, pero bueno es su forma...saludos de boy29:045:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telo de Salta y Pavón

 

Hola Amigos!!! Soy nuevo escribiendo mensajes, pero hace mucho llevo leyendolos en el foro, justo mencionaban a Lorena de 30 años que para en el hotel sobre salta y Pavon, soyboy tenes mucha razon lo que decis, que pedazo de cola que tiene esa mina! siempre que pasaba la veia y no me animaba a encararla, me llamaba la atencion el ojet que tiene! una tarde pase y le pregunte, me dijo 30$ mas el hotel , pero le dije q mas tarde iba, y hasta ahora hoy dia, pase 4 veces con ella... el hotel ahora vale $20 y el pase con ella para un polvito 30$ y pero despues si queres mas te cobra 20$ mas para pt o 20$ mas para una posee, de las 4 veces que pase 3 pague el arancel minimo, y solo una vez le di 20$ mas para que se ponga en 4 y dios ese culo!! me mato!! ojo, la cola no trabaja ella... pagando 100$ se desnuda toda y hay pt, y las poses que quieras, eso si te pone 2 forros, es muy cuidadosa en ese tema... tengo pensado ir uno de estos dias y pagar los 100$ para pasarla mejor con ella :045:, vale la pena amigos!! saludos!!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telo de Salta y Pavón

 

Amigo gatero a pie, yo hace rato que no reincido, lo veo dificil la verdad con ese culo si se soltara un poco mas, o fuera un poco mas putona haria fortuna, lo de los dos forros no lo justifico a mi tambien me lo hizo en fin que se yo, ese culo es tremendo, pero el servicio es medio pelo, yo tambien le doy 100 pesos, no se hoy no volveria capaz otro dia me hago la cabeza con ese ocote y vuelvo a pasar con ella, suerte.:001_tt1:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Telo de Salta y Pavón

 

Dos forros? eso es una bestialidad, hay mas chances de que se rompa... goma contra goma = friccion = rotura. Si es asi, paso.

 

Lo que pasa es que la mina debe ser medio ignorante. La intención esta bien pero puede lograr lo opuesto a lo que quiere.

soyboy29 todavia no me devolviste el avatar. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telo de Salta y Pavón

 

El telo es horrendo, y hay que tener cuidado antes de encarar porque hay muchos polis haciendo operativos, en cuanto a las pibas, Lorena es muy recomendable, la conozco desde hace como 8 años, siempre fue muy limpia y cuidadosa tal cual comentan los foristas, hay otra rubia, se llama Paola y casi siempre estan juntas, es muy linda y dulce aunque un poco fria al principio, hay que saber llevarla. De mañana suele parar en ese telo una morochita cordobesa de unos 35 años muy buen cuerpo, aunque nunca la probé. Después de las 21 hs, mejor ni pasar por ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas