Jump to content

que mas decir de la gloriosa Paris!!

Valorar esta discusión


juan11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros!! realmente soy un usuario pasivo en este foro, ya q generalmente me cuelgo y no subo experiencias, pero esta la tengo q contar......

 

Hara 1 mes aprox, me decidi y llame a Paris despues de leer increibles recomendaciones.......la llame un lunes, me dijo q no podia, el martes lo mismo, y recien la enganche el miercoles....

Estaba muy ABURRIDO, realmente tenia ganas de conocerla y sacarme ese aburrimiento

desde que llegue, increible onda, te da besos desde que llegas hasta que te vas.......me tire en la cama, un pete increible acabando todo en su boquita que trago hasta la ultima gota......despues de un rato..empezo a petear de nuevo, la puse en 4 y garchamos largo rato en cuatro hasta q me dice "me vas a acabar en el culo o me vas a tirar la lechita en la carita" a lo que no aguante mas y le derrame todo lo que tenia en la cara.......hasta ahi, ya satisfecho me podia ir.......pero no, ella queria mas........ella arriba me salto como loca, hasta que el tercero nuevamente fue en la boquita, si amigos, hizo uso excesivo de su boca, pero me encanto.

la tablita todos la conocen

lo unico que no me gusto fue que en un momento entre polvo y polvo llego una persona q no vi al depto y eso fue un toque incomodo, dijo que era su secretaria, pero bue, mal flash eso

gift 200

pete 10

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas