Jump to content

Paola

Valorar esta discusión


celldanhot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Viernes a la anoche, a las 21 horas, me llego un mensaje, de quien era?

Era Paola, la paraguayita chupadora de pijas.

Me decía que la habían dejado plantada, en once, por un forero, que le había pedido de encontrarse, a la noche.

Así que me di cuenta que tengo un dios aparte, o me saque el loto y no lo sé.

Arreglamos en seguida así que en media hora estábamos buscando telo, estaban todos ocupados, era la noche de garche, tuvimos que esperar, media hora para una habitación. Mientras esperábamos en la recepción, me empezó a calentar la cabeza, con chanchadas, me rompió la cabeza, me la quería garchar en el piso, no daba más, así que entramos a la habitación, me comió la boca mal, me agarro la pija por arriba del pantalón, y me la empezó a morder, todo con el pantalón puesto. Me bajo el pantalón y me comió la pija, de una se la trago, toda, no la tengo larga sino ancha, pero tampoco tan ancha. Fueron 5 minutos de chupada que me hicieron acabar como un animal. Se toma la lechona, y no largaba, se la saca de la boca y me dice “ te la deje limpita, ahora me vas a coger como nunca estoy un poquito caliente”.

Recién en ese momento me pude sacar toda la ropa, y nos fuimos a la ducha, nos comimos a besos, mal, transamos como dos chicos de 15 años, como besa es única, mientras me manoseaba la pija, que recién se despertaba, se bajo a hacerle mimitos, y otra vez, se la devoro de una. Me encanto que se la meta toda en la boca y con la lengua jugaba con mis bolas, es precioso se me paro mal, la tenía como una roca. Así que me puse el piloto y contra la pared de la ducha se la clave, de una mientras ella me pedía a gritos “Cógeme hijo de puta, rómpeme la concha”, como mueve las caderas, que al final termina cogiéndome ella a mí, como siempre, ya me dolía la pija después de 20 minutos de darle sin parar, tiene la conchita recontra estrecha, me dolía la punta de la pija, le pido de ir a la cama, así que nos secamos el uno al otro, me agarra la pija y me dice ”ahora quiero que me cojas como nunca”, me llevo a la cama, medio un poquito de miedo, por la carita de demonio que tenia, se le fue la carita de ángel con la entramos, y apareció la de diablita. Me tiro en la cama agarro una de las almohadas y la puso en el piso, se arrodillo, y me empezó a chupar la pija otra vez, que boca calentita que tiene, y como chupa me la puso dura otra vez, me puso el piloto y me empezó a cabalgar, que cintura parecía una licuadora, y no paraba de gritar “cógeme hijo de puta, quiero tu leche”, cambiamos de posición de costado, y seguía sin parar, la puse boca abajo, y empecé a darle por esa concha sin parar, como gritaba, asi como estamos empezamos a comernos la boca a besos puros, mientras me pedía que le siga, que estaba por acabar, en un momento pego un grito impresionante y empezó a apretarme la pija con la concha por las convulsiones que tenia, se la saque y se dio vuelta y me empezó a besar, parecía una novia a la cual la haces acabar y no sabe como agradecerte por la acabada. Me abrazo y empezó a besarme el cuello, todo esto con muchos mimos y caricias por los dos, me suelta y me dice “gracias estaba muy caliente, ahora te toca a vos”, me saca el piloto y me empezó a chupar la pija, parecía endemoniada, como me mordía la cabeza, me hacia dar saltos en la cama, me pegaba cada chupón en la cabeza, que me hicieron acabar en seguida, y otra vez mi lechita en su boca y en toda su carita, de diablita. Ya había pasado la hora, así que le digo de ducharnos para poder irnos, y me dice que no hay prisa porque después se iba a su casa, así que nos tiramos en la cama, nos abrazamos y empezamos a hablar de la vida, cosas privadas de los dos. Me encanto la frase que me dijo “ a que vinimos a este telo, a coger, así que cógeme animal”, yo no podía más, me saco dos, pensé acá sonamos, pero con mucha dulzura me pidió de la deje a ella, que a mi pija la iba a levantar con muchos besos, empezó con unos besitos en la cabeza, muy suaves, y empezó a darme unos chupones impresionantes, mi pija empezó a levantarse otra vez después de 10 minutos de chupada, me acuerdo y se me para, en un momento le digo de hacer un 69, y le pegue una paleteada, increíble, se empezó a mojar mal, así que me puse el piloto, le dije que se ponga en cuatro, y se la metí de una en esa pose, como grita es una hija de puta me dejo casi sordo, “rómpeme toda hijo de puta”, se la metí hasta el fondo, y se mando otra acabada, como la anterior, me mojo toda la pierna, me quemaba la pija, estuvimos así 20 minutos. Hasta que acabe en su colita, le bañe la colita con mi leche, se la pase por toda la carita, y me empezó a chupar la pija, estaba re muerta, pero ella seguía, es un animal. Como chupa, se nota que le gusta.

Tabla todo 100000

Gif 150 le di 230 por todo el tiempo que pasamos. + telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola.........otra vez ese PT demoledor

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola.........otra vez ese PT demoledor

 

Felicitaciones y gracias por compartir que lindo relato. Que hdp, me quemaste la cabeza, me estan mirando todos en la oficina, ¿sera el humo que me sale de las orejas????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola.........otra vez ese PT demoledor

 

Y sí, la verdad es que te sacaste el loto... A muchos foristas, si les llega un sms de un gatienzo, un viernes a las 9 de la noche, se les arma un kilombo de novela.....

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas