Jump to content

xp con juli de platy

Valorar esta discusión


Invitado chavo8

Publicaciones recomendadas

Primero la fotito

Juli5.jpg

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Juli/Juli1.htm

 

Tentado al ver las fotitos de esta niña,decidi inmolarme.... llamo y coordino un turno para las 13 hs, me quedaba al pelo ya que a esa hora salgo a almorzar. En cuention el depto esta ubicado en la calle florida xxx, toco el portero y ma hacen subir al 12 c, me recibe la recepcionista y me hace pasar a la habitación, paso mas o menos un minuto hasta que llego esta pedazo de mujer, ni bien entro me dijo hola y me pego un beso que ni mi señora me los da.... queridos compas... me re comio la boca mal, yo no se si estaba con muchas ganas de cojer o que, pero me encanto la actitud de esta mina.

Me pregunta si me queria bañar con ella, lo cual acepte sin dudarlo ni un segundo, me saco la ropita y al bañito, cuando entro veo dos terrible gomones en el agua.... que pedazo de tetas dije por dentro... me meti en la duchita y mientras nos bañabamos hubo besos por todos lado, chupada de tetas a full, almejeada, chupada de huevos, era increible compas, como en los mejores momentos de novio en un telo.

Nos secamos y nos fuimos a la habitacion, me pregunta si queria masajes sensuales y le respondi ni en pedo nena, con la franeleada que me pegaste en el baño quiero hacerte el amor ya. Me agarra la nuca con las dos manos y me da un beso de lengua que casi me deja sin aire jeje.

Nos tiramos en la cama, besos y mas besos, le comi esa almeja bien depilada de nuevo, encapucha, comienza con un pt bien profundo y suave... se la tragaba toda y eso que calzo bastante bien jajajaja.

siempre meirandome a los ojos mientras me la chupa me pregunta si la podia penetrar, SI MI CIELO, le respondi, la puse en 4 y le entre a dar muy despacio. Gemia como una loca, se notaba que ella tambien lo estaba disfrutando mucho.

Estando en 4 se la volvi a chupar, me decia que pare que iba a acabar a lo cual me no nege y le hice hechar un polvaso terrible.Se dio vuelta me saco el capuchon y comenzo con un pt muy suave y mojado que me hizo tirar todas mis descendensias en sus tetas.

Mas besos muy apasionados, duchita y al trabajo de nuevo.

 

TABLITA

CARA:10

CUERPO:8

ALTURA:1,70

TETAS.10 TREMENDAS acusa 120

COLA:7

ACTITUD:10

MASAJES:NO LOS PROBRE

LUGAR:10 IMPECABLE

GIFT:200 en todo concepto la hora

REICIDENCIA: MAÑANA JAJAJAJAJA:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra vaz gracias gullote:xp con juli de platy

 

Muy buena xp. Terribles melones los de esta muchacha.

Encima mucha actitud.

Para tenerla en cuenta, definitivamente.

 

Gracias por la data.

 

PD: La próxima no te olvides de pegar el link.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra vaz gracias gullote:xp con juli de platy

 

Muchas gracias catador....la verdad es que no agrego el link por que no lo se pegar,

soy medio burro vio jeje. Para la proxima xp les prometo hacerlo. Saludos

Chavo8

 

Chavo, lo felicito por su grato momento. Lo de medio burro ya lo dio a entender en su relato al decir: "y eso que calzo bastante bien...".

Saludos,

ACB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas