Jump to content

¿Y de Ada, en Villa del Parque? No vi nada...

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No encontré nada sobre esta gata... Y la verdad, estoy medio sugestionado con esa cara y esas tetas...

 

¿Alguien se masticó este carozo? Repito, yo no encontré nada de ella (o no supe buscar)

 

http://www.tacosaltos.com/4531_Ada_4505-2996_Mujeres_d.html

 

4531dg.jpg

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esto me pasa por no usar antes el Cat-tracker

 

http://www.cat-tracker.com/search/phone/4505-2996

 

Igual, ya que estamos... ¿Alguien tiene data? Parece un privado...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Y de Ada, en Villa del Parque? No vi nada...

 

yo me la garchaba cuando trabajaba en el pv de sarmiento 1500, el viejo pv donde tambien estaba la otra paragua Aimara (ya retirada), digamos que ADA supo suplantar bien el trono de Aimara, el servicio era muy bueno, hay poco fotosshop, las tetas son grandes y naturales, en excelenten estado, y la cola apenas un poquito grande , pero muy cogestible, se habia ido a villa del parque, y despues volvio a sarmiento, ahora por lo que veo volvio a villa del parque, fijate en el buscador si encontras algo con el nombre de Paola, creo que con ese nombre la visitaba yo.

 

De mi parte es recomendable...

 

Saludos

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: ¿Y de Ada, en Villa del Parque? No vi nada...

 

Si yo me la garche en Villa del Parque , creo que para ese entonces tenia otro nombre , colgue la experiencia sino me equivoco este año , no me olvido pq la verdad el lugar me quedaba para el orto , fue un parto manejar hasta alla , pero es una paragua muy jovencita , y el servicio fue bueno , de hecho sino me quedara tan para el ogete , hubiese reincidido ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas