Jump to content

callejera zona tribunales

Valorar esta discusión


hugoraul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente! hoy anduve haciendo trámites personales con un boga amigo en un edificio de la calle Lavalle al 1200 salgo de la oficina del boga tipo 18.30 hs y en la esquina veo una flaca muy lindo culo, pelo negro lacio, con mucha cara de puta, me relojeó de arriba a bajo, iba de un lado al otro con una carterita y celu, calzas negras, tacos y camisa floreada, no pude actuar porque de ahí tenía que ir a un escribano, alguien tiene idea de esta nenu? la semana que viene vuelvo y si la veo la encaro y me la cojo... si alguien tiene datos se agradece..:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera zona tribunales

 

hola gente! hoy anduve haciendo trámites personales con un boga amigo en un edificio de la calle Lavalle al 1200 salgo de la oficina del boga tipo 18.30 hs y en la esquina veo una flaca muy lindo culo, pelo negro lacio, con mucha cara de puta, me relojeó de arriba a bajo, iba de un lado al otro con una carterita y celu, calzas negras, tacos y camisa floreada, no pude actuar porque de ahí tenía que ir a un escribano, alguien tiene idea de esta nenu? la semana que viene vuelvo y si la veo la encaro y me la cojo... si alguien tiene datos se agradece..:011:

 

Por favor, pido coordenas mas exactas, qué esquina, amigo ??

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera zona tribunales

 

Dentro de un rato y durante la semana voy a estar seguido por la zona (Lavalle y talcahuano) si la veo me la tranco, me dejo muy caliente ese culito:004:, y pinta muy putita la mina, espero tener suerte... posteo novedades muchachos... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas