Jump to content

con paris de BG

Valorar esta discusión


Invitado carlitostevez

Publicaciones recomendadas

Invitado carlitostevez

La verdad despues de tanto leer,me decidi y fui a conocer a paris,es tal cual la describen en muchas XP.

Llego el edificio tranqui,sin portero,me recibe con un vestidito rosa y una liga del mismo color,la mina la verdad esta muy buena y tiene muy buena onda,paso al baño a pegarme una duchita y cuando voy a la habitacion estaba boca abajo,mostrando ese orto divino que tiene, me tiro al lado de ella empezamos a hablar y me come la boca,mete lengua a fondo,me saca la remera y el boxer,yo ya estaba a full,me empieza a petear,increible lo bien que te chupa la pija esta mujer,lengua x los mellizos unos Black Kiss,te pone loco,encima las caritas que te pone te sacan,le digo ahora me toca a mi,bajo al pecebre,sin olores todo depiladito,y se empieza a poner loca,te dice cogeme que no aguanto mas,dame la lechita, y cada vez te calienta mas y mas,encapucho y le doy misionero,despues cucharita,se me sube encima y se saca y me dice me vas a matar pero acabe,no importa le digo date vuelta y dame esa colita,es toda tuya rompemela toda me dice,uffffff

te vuela la cabeza esta mina,le doy hasta que no doy mas y le digo donde queres la lechita,me dice donde vos quieras,ok,le pegue terrible acabada en la boca,que se fue al baño con los buches lleno de leche.

despues un bañito y ya estabamos en la hora,me dio algo de tomar estuvimos charlando un rato y despues a seguir laburando.

Tablita no pongo porque esta de mas hay muchas XP y todas buenas,el consejo si tienen 2 rocas y andan x el centro no lo duden la van a pasar fabuloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con paris de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas la data

paris es un clasico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas