Jump to content

Otra más con Elizabeth de Platynum

Valorar esta discusión


qwerty_107

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si si...yo tambien caí en la tentación, esto fue la semana pasada, fui a su depto de Juan B. Justo al 5000, me resultaba reiterativo contar la XP ya que es muy parecida al resto...pero me parece que no está de más decirles que el masaje es muuuuuuy bueno, te pregunta donde te duele más, es muy simpática en su sonrisa y sus expresiones tambien. Quizas a algunos no les guste pero tiene una piel muy suave y blanca...para mi gusto está casi de 10. Algo que la favorece para su piel es la escasa luz del depto.

 

Hay 2 cosas que me parecieron útiles de aclarar para agregar objetividad (algo que escaseó en xp´s anteriores y que debía haber estado creo yo):

 

  • Por ahí vi que decían que tiene unos pechos tremendos o algo así....muchachos, seamos sinceros, están bastante caiditos (OJO!!! eso no quiere decir que para mi sean feos, pero los mejores no son). Quizas a primera vista con ropa encima parezcan bien paraditos, pero luego no es tan así.

  • Otra cosa es la carita, se nota que le hicieron photoshop ya que tiene las facciones más marcadas (OJO!! hago la misma aclaración que antes, para mí es linda igual, pero no es tal cual en las fotos)

Él resto fue todo igual que las otras XP, reincidiré segurísimo porque me pareció muy agradable y me queda en mi zona de influencia (je).

 

Ah! hagan calculos, porque el miercoles estaba en "sus dias" así que no me ofreció más que un relax erótico que vale la pena detallar:

 

muuuy lindas caricias, relax con crema muuy agradable, merece destacarse que cuando te mira te coge sin tocarte, es muuuy sensual esta chica, en serio, primera vez que conozco a alguien así, y obviamente se lo dije, encima estuve en un estado muuy agradable, me masturbó un montón de tiempo yo estaba a pleno y ni ahi que acababa, la verdad fue un momento memorable para mi...(encima llegué justo a ver el partido de Argentina jejeje)

 

 

LINK: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Elizabeth/Elizabeth4.htm

 

No tengo mas que decir que la disfruten, la traten bien, y como leí por ahí "traten" de no enamorarse mucho :001_unsure:.

 

 

p.d.: no sufrí tener que levantar la pierna para saltar el cable porque cada vez que fui al baño muy atenta ella lo corria.

 

p.d. 2: en el momento de los masajes sensuales cambio la musica punk (una grossa!! lo que escucho yo) y puso musica tranqui...

 

p.d. 3: relax con pechos descubiertos, acabada en ellos y muchos besos: $150.

 

Link:

 

Espero no olvidarme de nada, cualquier pregunta como siempre a disposicion de los colegas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas