Jump to content

Caro de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente es el ultimo post con este tema, para ver si alguien me puede ayudar a encontrar a Caro de Tacos Altos, es correntina, tiene unas tetas de novela y me falto hacerle el ocote, asi que ayudenme, si alguien tiene data me la manda por mp. su link: http://www.tacosaltos.com/5886_Caro_4328-7372%20.%2015-6706-1933_Mujeres.html

en los telefonos que figura ahi no se encuentra mas!!! buaahhh.

gracias Trauco

 

5886_Caro_4328-7372%20.%2015-6706-1933_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de Tacos Altos

 

Gracias; MArcelod, si a mi me dijo lo mismo, yo la frecuento desde marzo y teniamos muy buena onda, raro que nunca me comento que tuviera novio (quizas era nuevo), tenia un celular pero se lo afanaron en el tren hace unos meses y ahora da como que ese n° no pertenece a un usuario en la actualidad, yo siempre sospeche que en el otro cuartito habia alguien (seguro que esa Valeria que atiende el tel ya que la voz con la que hablaba siempre por tel me parecio la misma), lo peor de todo que ahora voy a tener que empezar de nuevo con el casting para conseguirme otra novia, buahh y encima ando con pocos $$$, hermano si tenes alguna noticia, avisame yo hare lo mismo si averigüo algo, abrazos y gracias por contestar. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de Tacos Altos

 

Ya se viejopen... ya me paso otras veces con otras novias, lo que pasa es que cuando conozco una que me calienta y me atiende como a un novio no me gusta cambiar o empezar a buscar de nuevo y nosotros tambien somos de carne y hueso, no, snif, jajajaja, abrazos y gracias. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas