Jump to content

anabela de evip. gracias por ser como sos

Valorar esta discusión


Fragui

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

domingo, llamo, llego, pasan una dos tres cuatro....10 minas todas bastante safables y alguna muy buena, me quedo con anabela, entra, "beso no", "vos sexo oral a mi no" "dedos no" "no no y no"

dije bueno, de 10 minas buenas vengo a elejir a este plomazo.

ustedes diran uy que mal la paso este pibe, bueno, como explicarles la mejor experiencia de mi vida. a ver, de pronto cuando estaba realizando el pete con (bastante bueno, hay que decirlo) le digo, ponete asi y asa, asi te puedo ver la colita (objeto de mi decicion por anabela), depronto la mina se me sube encima como una loca, 69 majestuoso, ella arriba, yo arriba, de costado , palmadas en la cola, "ay si asi" (dice ella), mientras me aplicaba una garganta profunda d ensueño, miradas de ella para atras, una piel, una suavidad (se me esta parando), apretamos de esa manera durante un largo rato, yo cuando paso una hora estiro la previa, porque dos polvos no me hecho ni ahi en ese tiempo.

garchamos agarraditos de las manos, como dos tortolitos, de varias posiciones.

a mi me cuesta romper el hielo pero creo que si paso un par de veces mas con esta mina directamente vamos a hacer un desastre en esa limpia ordenada y muy bien decorada habitacion, sin mas que agregar, ni siquiera el link ya que la mina no figura en la pagina, me despido de todos ustedes un poco triste ya que ayer la vi a mi ex y me di cuenta que todavia la quiero.

gift 200 una hora, convencional,

cola: 8, la verdad no creo que la entrege.

reincidencia: me voy a alquilar el depto de arriba.

tits: pequeñas, hermosas

beso: no en la boca, pero si en otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas